Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Piñón Fijo

ESPECTÁCULO

¡Habemus nueva grieta! El mensaje inclusivo de Piñón Fijo que genera discordia entre sus fans

El payaso quedó en el centro de la polémica con su controversial posteo.

Piñón Fijo es sinónimo de entretenimiento infantil. El payaso cordobés estuvo presente en la televisión de nuestro país durante las últimas décadas y es uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional gracias a su capacidad para entretener a los niños de todas las latitudes de la Argentina. Sin embargo, en el mundo de las redes sociales generó mucha controversia con el mensaje que le brindó hacia todos los maestros.

Recordando que últimamente su imagen fue tendencia por su pelea con Osvaldo Bazán y ser vinculado como Kirchnerista por su buena relación con Alberto Fernández, el originalmente denominado Fabián Alberto Gómez posteó una imagen en Facebook de «Cabrito», él y varios niños en caricatura en donde el animal expresaba: «Feliz día a docentas y docentos, ¡todes docentes!». Acompañado a eso, Piñón agregó: «Más allá de los desafíos lingüísticos de Cacho Alberto Brito… feliz día y gracias por tanto».

Pero esto no hizo más que generar un gran enojo en la red social, donde se encargaron de dejar unos fuertes mensajes contra el carismático animador. “Te admiro desde hace muchos años, pero esto no me causa gracia. Nuestro idioma es tan bello. ¿Por qué deformarlo? Se me acaba de caer un ídolo”, fue uno de los más duros que se pudo leer, como también “Cabrito debería volver a la escuela”.

Aunque no fue lo único ya que hubieron más posteos contra el artista. “Piñón no pierdas la esencia. Prioridad los niños, la política dejala de lado”, dejaron en otro comentario. Por último, otro de los duros mensajes fue “Tanto estudió un maestro para enseñar y que lo saluden así me decepciona”.

Recordemos que hace meses, en una entrevista con La Nación habló sobre cuál es la clave de su éxito. “Creo que se conjugan varias cosas. Pisé el terreno de ser un producto de moda. Disfrutar y sufrir todo eso genera mucha ansiedad. Uno sabe que la moda se termina. Traté de discernir, gracias a Dios me pasó de grande, a los 37 años, la etapa de esos Gran Rex y preguntarme sobre ese concepto de producto de moda”, confesó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados