Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¿Hablará inglés? Un titular de River puede irse a la Premier League gracias a Chelsea

El conjunto londinense es el que más gastó en este mercado de pases.

River está a las puertas de iniciar nuevamente la Copa Libertadores cuando se presente en Brasil el próximo jueves para enfrentarse a San Pablo. Gallardo sigue pensando en el equipo que saltará al campo de juego, con algunas ausencias obligadas. Lucas Pratto sufrió una distensión y está descartado, mientras que Milton Casco contrajo coronavirus y por 10 días deberá estar aislado. Por otra parte siempre está latente que se produzca una venta importante.

Actualmente se está hablando de que Lucas Martínez Quarta tiene todo muy encaminado para terminar en España debido a una oferta formal que realizó Celta de Vigo. El Millonario necesita realizar transferencias para poder equilibrar finanzas y saldar deudas. El caso es que hasta el momento no entró dinero fresco a las arcas del club, y el tiempo apremia. Sin embargo, una buena noticias puede llegar desde Inglaterra en los próximos días gracias a Chelsea.

El conjunto londinense tuvo una sanción de casi dos años que le imposibilitó incorporar jugadores. Con todo el dinero que se ahorró en las últimas temporadas salió en este mercado con todo y gastó una verdadera fortuna. Pese a que ya se gastó mucho dinero, la idea es seguir sumando apellidos, y uno de los grandes apuntados es Declan Rice, volante central del West Ham, considerado una de las grandes joyas del fútbol inglés.

Se habla de una oferta de 60 millones de euros, 45 millones en mano más 15 en objetivos. ¿Qué tiene que ver River en todo esto? West Ham fue el equipo que se mostró más interesado por Gonzalo Montiel, y el deseo de la institución sigue siendo contratarlo. El problema es que no cuentan con dinero para salir al mercado, y los dirigentes siempre dejaron en claro que antes de comprar necesitaban vender. Chelsea aparece como el gran benefactor.

Según trascendió en su momento, el conjunto inglés estaba dispuesto a ofrecerle a River una cifra cercana a las 10 millones de libras por el pase del lateral, algo que sería recibido con los brazos abiertos. Claro que para que esto suceda, primero debe darse la salida del mediocampista. La negociación no será tan sencilla ya que West Ham no quiere desprenderse ahora de su joya, pero Rice prefiere dar el salto. En Núñez esperan cualquier tipo de ayuda para realizar una venta de varios millones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados