Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández, Eugenia Tobal y Nicolás Cabré
Eugenia Tobal, Nicolás Cabré y Laurita Fernández,

ESPECTÁCULO

¿Hablaron de Nico Cabré? Se conocieron detalles inéditos de la charla entre Laurita Fernández y Eugenia Tobal

Una de las personalidades implicadas rompió el silencio sobre el tema.

Ni bien comenzó la cuarentena preventiva obligatoria, se conoció la noticia de la separación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Pese a que era un rumor, ella se encargó de confirmarlo en diálogo con Ángel de Brito en ‘Los Ángeles de la mañana’. No obstante, meses después, la conductora del ‘Cantando 2020’ volvió a mostrarse con Cabré, con quien se reconcilió.

En la jornada de ayer, Eugenia Tobal, expareja de Cabré, sorprendió a todos al dar detalles de la charla privada que tuvo con Laurita meses atrás. Pese a que nunca se conocieron los detalles de esa conversación, la actriz rompió el silencio luego de una picante pregunta por parte de «Estelita», personaje que es interpretado por Jey Mammon en «América».

«Tengo que preguntarte esto porque es una nota que, a mí, me desesperó. Es una nota que habla de vos y de Laurita Fernández. Dado el pasado en común por haber sido ambas novias del actor, que ya sabemos que es Cabré, Laurita sorprendió con un mensaje que publicó en su Instagram. ‘Domingo, acá probando tu receta, Eugenia, a ver qué sale'», indagó el humorista.

Sorprendida por la consulta, Eugenia Tobal se sinceró: «Yo hice un queso, casero, que después te paso la receta para que no compres nunca más queso, y se ve que Laurita Fernández lo intentó hacer. Te voy a contar una incidencia, que seguramente va a salir en los portales. De hecho, después de que ella intentara, nos hablamos por privado y le pasé la receta perfecta, porque en ese momento no le había salido. De verdad. Le expliqué el paso a paso».

No obstante, esa respuesta no le bastó a Jey Mammon, quien redobló la apuesta. «Vos disculpame, pero yo trabajo de esto. Necesito ahora hacer una segunda pregunta. En esa charla, en donde le explicás cómo se hace el queso, ¿hablaron solo de queso?», indagó. «Solo del queso, obvio», contestó la invitada, dejando en claro que el nombre de Nicolás Cabré no entró en su charla con Laurita Fernández. Con una broma, «Estelita» cerró el tema: «Obvio no, ja, no digás eso. Es raro que hablen solo del queso. Según el portal que escribió la nota, tienen muchas cosas en común, ja».

Laurita Fernández
Laurita Fernández

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados