Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sexting

SOCIEDAD

¿Haces sexting? Estos son los errores que jamás debes cometer

Una de las formas en generar más atracción entre parejas o personas que se conocen tienen puntos donde hay que tener cuidado.

De acuerdo a un relevamiento realizado por la plataforma Gleeden, desde el inicio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, el promedio de tiempo de conexión de los usuarios en sitios virtuales de encuentros extraconyugales orientados a prácticas del sexting aumentó en un 50 por ciento. El reporte también especificó que las conexiones son más cortas pero se repiten más en el tiempo.

Pero lo que muchos no conocen es qué contras hay que tener en cuenta para evitar cometer y así no pasar un mal momento personal en pleno sexting. David Steele, hombre que se destaca y mucho dentro de la materia de relaciones, sexo e intimidad, contó algunas equivocaciones que cometen mayormente los varones y los cuales hacen enojar a las mujeres.

En primera instancia, lo primero que sugiere es que entre la pareja de turno no «Comiencen con demasiada fuerza». Ir de a poco, de manera inocente y no mandar fotos de forma apresurada para hacerle entender tu intención es algo de lo que se sugiere en ese sentido. Lo que también las mujeres odian es que los hombres «Envíen dick picks no solicitadas». Principalmente esto ocurre porque debe presentarse el momento ideal para ahí sí dar a conocer tu miembro, de lo contrario puede resultar un cierto tipo de acoso además de una mala impresión.

También advierte que el sexting se debe llevar a cabo «después de la primera cita». Esto se debe a que si uno ejerce este método con una mujer con la cual no interacción, sea física o no, puede ocurrir que las fotos o videos íntimos que uno muestre circulen por los distintos portales. Asimismo, hay que «Ser demasiado controlado», ya que se busca que prevalezca la imaginación, la conversación siga natural y enviar todo de primera puede hacer aburrido el momento y ninguno de los miembros de la pareja la pueden pasar de buena manera.

Sumando otro tip, Steele considera que no se debe hacer «Sexting cuando estás borracho». Ejercer ello en una condición poco habitual en una persona puede llevarte a cometer errores, ser demasiado gráfico y potencialmente ofensivo. Por último, otro consejo que brinda el especialista y que sería un error cometer es el de «Ser inmaduro o ser demasiado pasivo». Exagerar tus atributos, dejar que solamente la mujer haga su trabajo o hacer bromas puede cortar el clima que se gestó no suman al momento que se busca generar entre dos personas que buscan intimar en este tipo de técnicas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados