Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ulises Jaitt
Ulises Jaitt

ESPECTÁCULO

«Hagan la cuenta» ¡Ulises Jaitt reveló cuánto gana Cinthia Fernández y generó un revuelo!

La guerra entre el conductor y la panelista no da tregua.

Cuando Cinthia Fernández anunció que su participación en «El Show del Problema» se terminaba, comenzó a remarcar su preocupación por la falta de trabajo. Incluso se lanzó en contra del padre de sus hijas, Matías Defederico por no cumplir con la cuota alimentaria de las chiquitas. Ulises Jaitt, fiel enemigo de la panelista, se metió en el enfrentamiento.y terminó revelando cuánto es que gana la mediática por cada una de las publicidades que hace en sus redes.

«Cinthia Fernández que llora que no tiene trabajo en los medios para mantener el nivel alto de vida que lleva, cobra 30 mil pesos por subir una historia de una marca,40 mil pesos por subir un posteo,50 mil pesos por hacer un sorteo. Entren a su instagram y hagan la cuenta, de nada», arrancó diciendo el hermano de Natacha Jaitt y volvió a redoblar la apuesta con sus picantes acusaciones.

«Por eso decía que no pasa ninguna necesidad,lloran para mantener el nivel de clase alta que llevan,barrio privado,auto alta gama,empleada doméstica.A veces tenés que bajarte del pony y achicar tu estilo de vida, necesidad pasa la gente que no tiene para comer y no tiene sus lujos», mencionó y se cruzó con una seguidora que le consultó por qué le molesta el reclamo que hace Cinthia Fernández.

«No me gusta la hipocresía de llorar para cagar más alto que el culo, cuando hay gente que no tiene para comer y es la que necesita el laburo de verdad para las necesidades básicas de la vida, no para ser de clase alta como ella», respondió él y agregó: «Las expensas de un barrio privado son carísimas, el seguro y la patente de un auto de alta gama también, empleada doméstica fija conlleva un sueldo, pero llorar que no tenés laburo en los medios garpa para ella, bajarse del pony jamás. No quieren trabajar de otra cosa».

Mariana Diarco, ex de El Dipy, re respondió: «¿En serio Ulises? Le sacas cuentas de lo que cobra en instagram? Si vos tuvieras la oportunidad no harías lo mismo? Me extraña de vos que viste lo que es una madre sola que saque números de lo que cobra @cinthifernandez y no de lo que debe el padre de las nenas». Jaitt, entonces, concluyó diciendo: «Me refería que no pasa ninguna necesidad,que puede facturar sin trabajar en televisión y que puede trabajar de otra. No me gusta cuando llora que no tiene laburo en los medios, para cagar más alto que el culo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados