Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Hailey Baldwin deja ver más abajo de sus pantalones cortos en una salida con Justin Bieber a una clase de yoga ¿por qué hizo eso?

La pareja no se desampara nunca. Están mucho más compenetrados que antes, y eso es un buen indicio del estado de su matrimonio.

Hailey Baldwin y Justin Bieber están cada vez más inseparables. En las últimas semanas, la pareja se ha dejado ver junta como si recién estuvieran empezando su relación. Para donde va el cantante, de 26 años, asiste la modelo, de 23, y viceversa. Este fin de semana, los Biebers fueron retratados por paparazzi mientras caminaban tomados de la mano en Los Ángeles, California.

El intérprete de «Yummy» y la supermodelo estaban llegando a una clase de yoga. Justin no desperdició el momento para promocionar las piezas de su marca de ropa Drew House. Él tenía puesta una remera amarilla con el nombre de firma centrado en el pecho, combinado con pantalones de basquetbolista color gris, también con Drew en el área de la pelvis, y zapatillas deportivas Nike a juego.

Baldwin también lucía súper relajada con pantalones cortos naranjas ceñidos que traslucían su ropa interior. Ella combinó su atuendo deportivo con un buzo gris manga larga, sandalias marrones de la marca Yeezy de Kanye West, de 43, bolso negro bajo el brazo. Sus pelos rubios estaban recogidos en un moño apretado mientras en sus manos llevada un vaso con café helado.

Ambos usaron máscaras faciales negras para contribuir a frenar la propagación del coronavirus (COVID-19). La pareja estaba caminando bajo un cielo gris debido a los incendios forestales que vienen sucediendo cerca de Los Ángeles. En los últimos días el cielo se ha visto envuelto en una gigante capa de humo, mientras que los habitantes del norte de California, en el área de la Bahía, han sido sometidos a cielos anaranjados apocalípticos. 

Justin y Hailey regresaron a Los Ángeles la semana pasada después de un viaje fugaz al paraíso boscoso de Coeur d’Alene, en Idaho. A la aventura se unieron Kendall Jenner, de 24, y su nuevo novio, la estrella de la NBA Devin Booker. Hailey compartió con sus seguidores de Instagram una foto de ella y Justin tiernamente abrazados en un bote, así como una foto que mostraba su cuerpo tonificado en un bikini negro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados