Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Hailey Baldwin y Justin Bieber, llenos de tierra en medio de una aventura todo terreno

La pareja está aprovechando el tiempo libre para disfrutar de su matrimonio y practicar nuevas experiencias.

Hailey Baldwin y Justin Bieber salieron de Los Ángeles, California, después de romper las normas de distaciamiento social por la pandemia de coronavirus (COVID-19) con una fiesta en su casa en Beverly Hills por los 25 años de la cantante Justine Skye. La pareja subió a su jet privado para ir a un destino, aún desconocido, para vivir una experiencia única entre barro y adrenalina.

La modelo, de 23 años, y el cantante, de 26, se montaron sobre vehículos todo terreno para recorrer las montañas con amigos. Ambos subieron fotos a Instagram para compartir con sus seguidores cómo estuvo la aventura y cómo quedaron sus cuerpos después del divertido momento. Hailey y Justin aprovecharon la ocasión para promocionar la línea de merchandising de calle Drew House, marca de ropa de Bieber.

El intérprete de «Yummy» subió varias fotos con su esposa, el lunes. Los dos estaban cubiertos de tierra, pero, al parecer, Hailey se llevó la peor parte. Justin jugó con la leyenda del post, haciéndose pasar por la top model. «Hailey: ‘¿Qué me metiste en Justin?'», escribió la estrella canadiense. Hailey estaba mirando con cara de picardía a Justin mientras él sonreía a la cámara.

Justin llevaba una sudadera con capucha negra y pantalones deportivos a juego con una camiseta gris y un gorro negro. Todas las prendas eran Drew House. Él combinó su outfit todo terreno con lentes de sol rectangulares amarillas. Hailey tenía un conjunto deportivo de buzo y jogger a juego en color lila, complementado con pendientes de oro, collares y gafas de montar azules.

La estrella de las pasarelas subtituló las imágenes en Instagram como «Qué día». A pesar de terminar llenos de tierra, parece que la pasaron genial. La pareja cumplirá este mes dos años de matrimonio. Hailey y Justin se casaron en secreto en un juzgado de Nueva York en septiembre de 2018, y el 30 de septiembre de 2019 celebraron su boda religiosa con familiares y amigos cercanos en Carolina del Sur.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados