Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Hailey Baldwin y Justin Bieber, retratados en una actitud sospechosa en Malibú: ¿qué fueron a hacer allá?

La pareja está dando salidas románticas a pocos días de cumplir dos años de casarse en secreto en un juzgado de Nueva York.

Salida tras salida. Hailey Baldwin, de 23 años, y Justin Bieber, de 26, no han perdido la costumbre de asistir a elegantes restaurantes para una velada romántica. Ahora, en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19), la pareja ha estado mucho más compenetrada. Han pasado tiempo juntos en su casa, pero también han aprovechado el momento de «descanso» para hacer viajes por carretera y en su jet privado a destinos desconocidos.

En su retorno a Los Ángeles después de un viaje al paraíso turístico Coeur d’Alene en Idaho, donde también estuvieron Kendall Jenner y Devin Booker, Hailey y Justin fueron capturados el miércoles por la noche asistiendo a uno de sus lugares favoritos. El lujoso restaurante japonés Nobu, en Malibú, fue el sitio escogido por los esposos para pasar un momento único y relajado.

Hailey Baldwin asistió al sitio de comida favorito de las estrellas con un pantalón corto color canela, una camisa marrón holgada que dejó parcialmente abierta en la parte superior para lucir uno de sus hombros bronceados, y un par de tacones puntiaguados color nude. Ella completó su outfit con un bolso marrón con una cuerda larga, mientras su pelo rubio estaba amarrado en dos coletas trenzadas.

El intérprete de «Yummy» fue mucho más informal con una sudadera con efecto tie-dye, teñida de rosa y azul, combinada con jeans azul y zapatos deportivos azules. A diferencia de Hailey, quien lucía un poco más producida, Justin estaba mucho más relajado. Mientras caminaban hacia el restaurante después de bajarse del automóvil, la pareja entrelazaron sus dedos para hacer una entrada triunfal.

Ambos tenían sus rostros cubiertos con máscaras faciales para evitar posibles contagios de COVID-19. Más temprano en el día, Hailey salió a almorzar en Los Ángeles con sus amigas Kendall Jenner, de 24, y la cantante Justine Skye, de 25.  Fue la primera vez que Jenner era retratada en público después de que su media hermana Kim Kardashian, de 39, anunciara la desaparición de «Keeping Up with the Kardashians».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados