Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Hailey Baldwin y Justin Bieber se dan la gran vida en la playa en tiempos de pandemia: ¡cuerpos de verano activos!

La pareja sigue aprovechando el verano en los Estados Unidos para aventurarse en la playa con amigos cercanos.

Hailey Baldwin y Justin Bieber han sabido aprovechar sus vacaciones de verano y el receso mundial por la pandemia de coronavirus (COVID-19). Ellos pasaron varios meses encerrados en casa para evitar contagios del nuevo virus. Pero, ahora, pareciera que no les importa nada. Están viviendo momentos únicos entre ellos, a pocos días de cumplir dos años de matrimonio.

La pareja, que se casó el 13 de septiembre de 2018 en secreto en un juzgado de Nueva York, fue retratada esta semana en Idaho divirtiéndose con amigos en la playa. La supermodelo, de 23 años, tenía un traje de baño de dos piezas color verde, mientras que la estrella del pop, de 26, estaba sin camisa y con un short de baño azul turquesa. Bieber dejó ver gran parte de los tatuajes de su cuerpo, principalmente los que lleva en su pecho y abdomen.

Las nuevas fotos surgen después de que se informara que Hailey y Justin habían comprado una enorme casa en el vecindario Beverly Park, en Los Ángeles, por US$ 26 millones. La semana pasada, fueron capturados en Malibú, en la casa de playa que alquila la familia Kardashian-Jenner. Incluso, Baldwin fue retratada a la distacia por paparazzi sosteniendo una amena conversación a orillas de la playa con su amiga y colega, Kendall Jenner, de 24.

Esta misma semana se reveló que Hailey y Justin habían abandonado Los Ángeles después de subirse a su jet privado para viajar a un destino que ahora se conoce. El lunes, la pareja montó vehículo todo terreno en un área montañosa. Cada uno colgó fotos de esa aventura en sus redes sociales, donde se dejaron ver llenos de tierra, sucios, pero derrochando su empalagoso amor como siempre.

Polémica en Twitter

Este viernes, Hailey apareció en las tendencias de Twitter en Argentina tras aparecer junto a su esposo en el videoclip de «Popstar» de Drake y DJ Khaled. La modelo tiene una participación al final del clip que fue estrenado la noche del jueves. A pesar que tuvo escasos segundos en pantalla, usuarios de la red social están hablando de ella y cómo se vio al lado de la estrella del pop canadiense, de 26. También hay una polémica porque en el audiovisual, el cantante menciona a su ex, Selena Gómez, de 28.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados