Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Hailey Baldwin y Justin Bieber siguen celebrando dos años de casados: mirá sus planes románticos

La pareja sigue disfrutando de encuentros íntimos tras haber celebrado dos años de su boda en secreto en Nueva York.

Hailey Baldwin, de 23 años, y Justin Bieber, de 26 años, están disfrutando un momento romántico en su matrimonio. La pareja cumplió dos años de casados por civil el domingo 13 de septiembre. Ellos se casaron en secreto en un juzgado de Nueva York en 2018, y el 30 de septiembre de 2019 celebraron su boda religiosa con familiares y amigos en un lujoso hotel de Carolina del Sur.

Esta semana, la pareja fue vista llegando al restaurante BOA Steakhouse en West Hollywood. La supermodelo tenía un top blanco que dejaba al descubierto su plano abdomen. Ella lo combinó con pantalones blancos con cordón a juego y una franela gris abierta de gran tamaño. Bieber asistió a la velada con una sudadera con capucha gris adornada con rayas verdes y pantalones deportivos a juego.

Ambos lucían máscaras faciales para evitar contagios del coronavirus (COVID-19). A pesar de la crisis de salud pública, no han dejado de salir y aventurarse en sitios públicos. Tampoco han dejado de hacer fiestas en casa ni mucho menos hacer largos viajes en carretera por los Estados Unidos. Ellos visitaron Utah, Chicago, incluso el rancho de Kanye West en Cody, Wyoming.

Justin Bieber lanzó este viernes su nuevo sencillo «Holy» con Chance The Rapper, a quien precisamente visitaron cuando estuvieron en Chicago. La última vez que la estrella del pop sacó un tema fue «Stuck With U» con Ariana Grande. «2 días hasta que me reúna con mi mejor amigo en algo que sé que te hará sentir bien», escribió Chance The Rapper con los hashtag «#mejores amigos», «#santos» y «#HolyBieber».

La nueva salida romántica de Justin y Hailey surge poco después de que la pareja celebrara su aniversario de bodas. Justin publicó un tierno video de su esposa sincronizando los labios con «Never Call Me» de Jhené Aiko. Él escribió en Instagram «2 años hoy @haileybieber .. xoxo». Bieber también aprovechó el momento para promocionar su nuevo tema. Subió una parte del videoclip de «Holy», donde sale despertando en la cama junto a la actriz Ryan Destiny.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados