Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Hailey Baldwin y Kendall Jenner en un divertido plan de amigas: ¿dónde quedaron Justin Bieber y Devin Booker?

Las modelos fueron capturadas en Los Ángeles, California, después de su aventura en Idaho con sus respectivas parejas.

Hailey Baldwin y Kendall Jenner parecieran ser las mejores amigas del mundo, tanto así que hasta van a hacer mercado juntas. Las modelos de 23 y 24 años, respectivamente, fueron capturadas el lunes en Whole Foods, un famoso supermercado de Los Ángeles, California. El reencuentro se dio después de pasar varios días juntas en Idaho. Hailey viajó con su esposo Justin Bieber, de 26, mientras que Kendall lo hizo con el jugador de la NBA, Devin Booker, de 23.

Las estrellas de las pasarelas estaban totalmente cómodas con sus vestimentas. Baldwin estaba con pantalones cortos y buzo rojo a juego con zapatillas deportivas negras Nike y máscara facial negra. La diva de «Keeping Up with the Kardashians» tenía leggins negro, un top bralet y chanclas color crema oscuro. Ella completó su outfit con un bolso beige más claro que colgaba sobre su hombro, lentes de sol oscuros y máscara facial marrón.

Antes de reunirse con Kendall, Hailey fue retratada por los paparazzi hablando con Justin Bieber, cada uno desde sus respectivos vehículos lujosos. Las modelos cuando se encontraron se dispusieron a recorrer todo el supermercado buscando los productos que querían comprar. Se detuvieron en la zona de verduras y legumbres para agarrar hortalizas y frutas. Siempre tratanto de comer sano y cuidar sus cuerpos fitness.

La semana pasada, Justin y Hailey fueron vistos bronceándose en una playa al noroeste de los Estados Unidos en medio de su viaje a Idaho. Pero no eran ellos dos solamente. La pareja, que está por cumplir dos años de matrimonio, se encontró con Kendall y Devin Booker. Al parecer, la hermana de las Kardashian y Kylie Jenner le está abriendo nuevamente las puertas al amor.

Una fuente contó a People que la modelo se instaló con el basquetbolista en el Gozzer Ranch Golf & Lake Club, en una aventura grupal con sus amigos, los Biebers. Los cuatro han estado paseando, conociendo y compartiendo momentos íntimos. «Kendall y Devin han pasado las últimas semanas juntos. En su mayoría han disfrutado de Malibú, pero durante el fin de semana estuvieron de vacaciones con Justin y Hailey en Idaho», señaló el informante. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados