Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Halle Berry
Halle Berry

CELEBRITIES

Halle Berry revela la identidad de su nuevo novio ganador de un Grammy

La oscarizada actriz no oculta más su relación y ha dado una grata noticia a sus fans.

Halle Berry tiende a mantener los detalles de su vida privada en secreto, especialmente cuando se trata de su estado de relación. Pero a mas de cinco años de su separación con su último marido, Olivier Martinez, padre de su hijo menor, finalmente reveló la identidad de su nuevo novio. La ganadora del Oscar al parecer había estado una relación en secreto con el ganador del Grammy: Van Hunt.

Para el anuncio, la actriz de «John Wick 3», se dirigió a sus cuenta de Instagram donde subió una fotografía vistiendo una camiseta con el nombre del músico mientras sostenía un vaso de lo que parece ser whisky. «Ahora ya lo saben…» añadió al pie de foto. Halle Berry ya había estado insinuando que estaba en una relación, pero hasta este momento la identidad de su nuevo amor se mantenía en secreto.

La primera vez que Halle Berry de 54 años, especuló sobre su vida amorosa fue en julio cuando publicó una foto de sus pies junto a los de un hombre misterioso. Luego publicó otra foto un mes después, donde aclaraba: «¡Despertando a Las Vegas! Gracias por todos los hermosos deseos de cumpleaños de mis amigos y mis muy comprensivos y leales fans! TODOS ustedes ayudaron a hacer mi cumpleaños extra especial».

Van Hunt de 50 años, es un músico multi-instrumentista, compositor y cantante. Ha publicado cinco álbumes y salido de gira con estrellas de la talla de Mary J. Blige o Alicia Keys. Según los trabloides internacionales, este comenzó a tocar la batería a los siete años, el saxofón a los ocho, y luego aprendió a tocar el bajo y los teclados. Van ha estado tocando la guitarra y escribiendo canciones desde que era adolescente y ostenta un Grammy.

Halle Berry, por su parte, es madre de dos hijos y ha estado casada tres veces con David Justice de 1993 a 1997, Eric Benét de 2001 a 2005 y Olivier Martinez de 2013 a 2016, con quien comparte el hijo Maceo Robert, de 6 años. También comparte una hija, Nahla Ariela Aubry, de 12 años, con su ex-novio, el modelo canadiense Gabriel Aubry.

Halle Berry novio
Halle Berry novio

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados