Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Halle Berry
Halle Berry

CELEBRITIES

Halle Berry reveló su divertido secreto para mantenerse en forma ¡Mirá!

La actriz de 54 años dio a conocer un tip interesante para incorporar a las sesiones.

A sus 54 años Halle Berry tiene un cuerpo que nada tiene que envidiar a sus inicios en el cine, pero claro, nada de esto se logra de la noche a la mañana o sin mover un dedo. La actriz de Hollywood tiene un estricto plan de entrenamiento y una dieta que se adapta a sus necesidades alimenticias para poder lograr una figura marcada que bien sabe lucir en sus redes sociales.

Y fue en las mismas plataformas digitales donde Halle reveló uno de sus secretos para mantenerse en forma: incluir a su hijo de seis años al entrenamiento. En un video que publicó en su perfil de Instagram puede verse a Halle Berry hacer sentadillas mientras carga como peso al pequeño Maceo: “es divertido para él y necesario para mí”, sumó en la descripción del clip.

El video acaparó la atención de sus millones de seguidores y sumó comentarios de apoyo ante la nueva idea que les dio al momento de entrenar. “Con todo el caos que viene con el aprendizaje virtual en línea, puede ser difícil para los niños pequeños mantenerse energizados y comprometidos”, agregó refiriéndose a las dificultades que al igual que ella enfrentan miles de personas con los chicos en casa.

Pero eso no fue todo, ya que para los amantes del workout, Halle Berry sumó otros ejercicios involucrando al chico a la divertida rutina. Con su hijo acostado de espaldas y apoyado en sus rodillas y brazos doblados, la actriz hizo algunos levantamientos de piernas en posición de mesa, manteniendo a Maceo perfectamente equilibrado todo el tiempo y los combinó con levantamiento de caderas.

La actriz de películas como Catwoman” o “Gothika” es conocida en las redes sociales por su pasión por la vida saludable y las rutinas de entrenamiento que la ayudan a mantenerse espectacular. Un scroll a sus redes sociales bastará para confirmar que las excusas no son parte de su vocabulario cuando de entrenar se trata y hay quienes creen incluso que luce mucho mejor ahora que cuando tenía menos edad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados