Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Robert de Niro

CELEBRITIES

“Hará cualquier cosa para ganar”: Robert De Niro estalló de nuevo en un tema controversial

El oscarizado actor no ha ocultado nunca su desprecio hacia una importante figura política.

Al igual que muchas celebridades y personalidades en Estados Unidos, Robert De Niro está lamentando la pérdida de la pionera juez de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg, quien murió el viernes a la edad de 87 años. Si bien ese era el centro de una entrevista que concedió recientemente, no pudo ocultar su enojo al traer a colación las próximas elecciones y su posición hacia Donald Trump.

“Era una gran estadounidense, punto. Solo se suma al problema y la situación ahora que ha pasado, desafortunadamente. Las personas como ella son pocas y distantes” dijo Robert De Niro a Yahoo Entertainment durante la charla. Pero el oscarizado actor aprovechó la ocasión para referirse a un tema que lo mantiene en suma medida preocupado: las elecciones generales en Estados Unidos.

Luego de presentar sus respetos a Ginsburg, Robert De Niro rápidamente giró hacia su principal objetivo de ira en los últimos cuatro años: el presidente Donald Trump. “(es) un criminal que no se detendrá ante nada (y) hará cualquier cosa para ganar. Tenemos que ganarle. Todo el mundo tiene que unirse. Tenemos que hablar y ganar esta pelea, punto. No podemos dejar que esto vaya más allá. Si (obtiene) otros cuatro años, estamos en el fascismo, al estilo estadounidense, punto”.

Cabe recordar que no es la primera vez que el oscarizado actor se refiere al presidente estadounidense, pues a comienzos de año lo pronunció en su discurso de premiación del Sindicato de Actores (SAG). “Está lo correcto y lo equivocado, está el sentido común y el abuso de poder. Como ciudadano, tengo tanto derecho como cualquiera, un actor, un atleta, un músico o quien sea, para expresar mi opinión. Y si tengo una voz más fuerte por mi situación, la voy a usar cada vez que vea un flagrante abuso de poder”.

Y un mes antes Robert De Niro había cargado en su contra cuando le consultaron si se ve interpretando a Trump “No me gustaría interpretarlo. Es una persona tan horrible. No hay nada redimible en él, y nunca digo eso de ningún personaje, no puedo comparar. No hay un momento en que Trump dijera: ‘Lo siento. Me doy cuenta de que he hecho algo que no debería haber hecho’. No tiene ni una gota de redención en él. No se le debe ni una gota de redimibilidad”, dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados