Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Harry Styles
Harry Styles

CELEBRITIES

Harry Styles protagonizará una nueva película de Amazon

Sería su segundo proyecto en el cine.

Harry Styles da pasos agigantados en la industria del cine ahora que podría protagonizar la nueva película de Amazon Studios. De acuerdo a los últimos informes de la prensa local, el exOne Direction formaría parte del elenco de una adaptación a la gran pantalla de la novela “My Policeman” cuyos derechos acaba de obtener el gigante del streaming.

Según informó el portal Deadline, Amazon Studios compró los derechos de la obra literaria de Bethan Roberts, un libro que fue publicado en 2012 por la editorial Vintage Books. Como parte de las primeras informaciones que se manejan, se sabe que los encargados de la producción serían Greg Berlanti, Sarah Schechter, Robbie Rogers y Philip Herd.

Además, los realizadores han considerado con vital importancia a Harry Styles y Lily James para la adaptación de “My Policeman” y ambas estrellas se encuentran en negociaciones para comenzar el rodaje de la cinta. A comienzos de año Harry fue captado por los paparazzi leyendo una copia del libro.

Al hacerse virales, los fanáticos comenzaron a atar cabos y ahora que salieron a la luz las nuevas informaciones sobre el proyecto con Amazon, muchos creen que el cantante estaba familiarizándose con la historia. Recordemos que Harry Styles incursionó en el cine con “Dunkerke” interpretando a un soldado de la II Guerra Mundial.

La historia de “My Policeman” tiene lugar a fines de la década de 1990, cuando la llegada del anciano inválido Patrick a la casa de Marion y Tom desencadena la exploración de eventos importantes de 40 años antes: la relación apasionada entre Tom y Patrick en un momento en que la homosexualidad era ilegal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados