Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Harta de mantener vagas»: ¡Fuerte descargo contra Amalia Granata! ¿Con quién la compararon?

Otra vez la mediática envuelta en un escándalo.

En los últimos días, muchos famosos sufrieron repudio en las redes sociales, como Yanina Latorre; Romina Manguel; Guillermo Andino; y Susana Giménez. Esta vez, le tocó el turno a Amalia Granata como consecuencia de su rol como diputada de la provincia de Santa Fe. Un internauta realizó un fuerte descargo contra la mediática y la comparó con una panelista: «Harta de mantener vagas».

Hace una semana, Cinthia Fernández anunció en El show del problema que fue convocada para ser diputada de la Nación y, a su vez, confesó que se encontraba considerando la oportunidad. Por lo que al escuchar los dichos, miles de usuarios se mostraron indignados en las redes sociales, y algunos aprovecharon para tirarle un palito a Amalia. «¿A esta también la vamos a tener que mantener?», quiso saber un internauta.

Y las declaraciones por parte de los argentinos continuaron: «Tomatelás Cinthia, nos alcanza y sobra con Granata y la esposa de (Luis) Majul. Harta de mantener vagas e ignorantes». A su vez, hace unas horas Cinthia tuiteó: «A Alberto Fernández le preocupa la seguridad de la gente a pie. Sr. presidente eso data de la prehistoria. Preocúpese porque la gente que nos cuida no tiene los elementos en condiciones como ha de ser chalecos truchos, armas fallidas, sin balas, etc».

Los dichos de la mediática hicieron que los usuarios estallen de furia aún más. «Es como la Amalia Granata supón ponele, cree que sabe de lo que habla y no sabe ni redactar menos comprender lo que escribe»; «Uhh otra Amalia Granata más. Dedíquense a la farándula, que ni siquiera eso ya hacen bien; «La nueva Amalia Granata, ya teníamos a la original, ahora se nos viene la copia».

No es la primera vez que los usuarios apuntar contra la diputada. Hace unos días, la mediática criticó a Ginés por haber manifestado que la causa del aumento de los contagios es «culpa» de las personas. Por lo tanto, un tuitero disparó: «Y sí boba, si la gente no se cuida se contagia. Si les prohíben salir es dictadura. Déjense de joder con politizar la pandemia». Sin embargo, Amalia Granata no realizó ningún comentario al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados