Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Maidana

DEPORTES

¡Hasta las lágrimas! El fuertísimo mensaje de Jonatan Maidana que hizo llorar a todo el mundo

Las palabras de Jonatan Maidana que hicieron emocionar a todos hasta las lágrimas.

Siempre que se hace mención a los grandes referentes del fútbol argentino, se recuerdan jugadas, goles o celebraciones que hayan quedado en la retina de todos. Pero pocos hacen referencia a palabras de aliento o frases conmovedoras que hayan impactado al corazón de los hinchas. Y sin dudas que Jonatan Maidana siempre tenía la palabra justa en el momento indicado.

El exdefensor de River ya es considerado un ídolo en la institución de Núñez. Casi diez años fueron los que el hoy zaguero del Toluca de México pasó en el Millonario. Y su larga permanencia lo transformó en una leyenda a prueba de todo tipo de balas. Desde descender en 2011 hasta ser bicampeón de América y estar a un paso de obtener el título del mundo.

Es por ello que en los últimos días, los hinchas de la Banda decidieron recordar un instante glorioso y a la vez muy emotivo en la vida tanto de Jonatan Maidana como de la institución. Los fanáticos se hicieron eco de unas fuertes palabras del excapitán, en lo que fue el puntapié inicial para que los dirigidos por Marcelo Gallardo se consagraran en el máximo torneo continental, en 2018.

El recuerdo lo tuvo como protagonista a Jony, en la previa del desquite por los octavos de final de la copa ante Racing, cotejo que se disputó en el Monumental. ¿Qué dijo el ídolo millonario minutos antes de salir a la cancha? “No le den bolilla a lo que se vino hablando en la semana. Disfrútenlo, esta clase de partidos no los juega cualquiera y hoy tenemos la chance”, revelaron en las redes.

Pero a la vez, los simpatizantes riverplatenses confesaron cuál fue el momento más emotivo de aquella histórica arenga previa al partido con la Academia. “Nosotros siempre hablamos adentro de la cancha, por eso vamos a dejar los huevos ahí y vamos a ganar. ¡Vamos River, lpm!”, fue el conmovedor incentivo de Jonatan Maidana en esa oportunidad. ¿Se volverá a repetir?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados