Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

¡Hasta las lágrimas! La dolorosa confesión de Maradona sobre su salud que conmocionó a todos

La impactante revelación de Diego Maradona sobre su estado de salud.

El fútbol argentino y mundial se ha conmovido de tal forma por el futuro de Lionel Messi en el Barcelona que hasta ha dejado afuera de la actualidad a apellidos influyentes. Uno de ellos es el de Maradona, quien en los últimos días fue noticia por su regreso a los entrenamientos de Gimnasia de La Plata. Pero ahora, el Diez volvió a causar conmoción en las redes sociales.

Claro está que, tras haber dado negativo en su hisopado de coronavirus, Diego Maradona volvió a calzarse el buzo de DT para retornar a las prácticas. Y es por ello que, en medio de la preparación del Lobo de cara a la próxima temporada, el exastro del fútbol se tomó unos minutos para realizar una emotiva publicación. ¿Qué hizo esta vez el técnico tripero?

El Diez utilizó su cuenta de Instagram para postear un conmovedor video que hizo llorar a todos sus seguidores. Pero además, realizó una impactante confesión sobre su vida personal que produjo una fuerte sorpresa en sus admiradores más cercanos. ¿Qué fue lo que dijo el entrenador de Gimnasia sobre su salud, en vísperas de la reanudación del fútbol argentino?

Al borde de las lágrimas, Maradona escribió un profundo mensaje de superación. Y al mismo tiempo, reconoció que muchas veces le dijeron que no podría salir de varias situaciones particulares. «Algunos cuentan las veces que te caíste. Y otros, las veces que te levantaste. Yo agradezco a mis profes por este video», comenzó Diego en su escrito en las redes.

Pero no terminó ahí. El DT del Lobo platense decidió culminar su alocución con un pedido positivo para sus seguidores, en el caso que deban afrontarse situaciones difíciles. «A un año de mi cirugía de rodilla, ellos me ayudan a estar cada día un poco mejor. ¡A no bajar nunca los brazos!», cerró la leyenda del fútbol mundial. ¿Te metés en la cancha y jugás para el Tripero, Diego?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados