Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

«Hay algo raro»: ¡Tremendo! ¡Los fanáticos de Lali Espósito acusan de fraude a Billboard!

Al parecer el fandom descubrió algo insólito en la votación.

En los últimos años, Lali Esposito se consagró como una de las influencers más importantes de Argentina, al igual que Lizardo Ponce, la China Suárez, Cande Tinelli y Santi Maratea. La cantante que posee uno de los grupos de fanáticos más grandes del país, fue nominada a una competencia de Billboard. Sin embargo, los fans acusaron a la revista de fraude: «Hay algo raro».

Hace unos días, Billboard lanzó «Fan Army», una carrera virtual entre distintos artistas de todas partes del mundo, en donde el fandom debe votar a su ídolo. El cantante que más puntos recolecte ganará el duelo. La única Argentina nominada fue Espósito, cuyos fans enloquecieron en las redes sociales: «Votá a Lali»; «Es muy importante votarla»; «Votar no cuesta nada».

Lali ya superó la primer ronda, en la cual se disputó el lugar con DaBaby y le ganó con una diferencia del 1%. No obstante, actualmente compite contra el fandom de Katy Perry en donde pierde por el 2% de los votos. Al parecer, una fan notó un detalle inusual y lo comunicó: «Es super extraño que los votos a favor de Lali bajen como si nada. Ahí hay algo raro».

Hace unos días, en América TV emitieron un programa conducido por Julieta Prandi, el cual se grabó cuando aún no se había decretado la cuarentena. La primer entrevistada del ciclo fue Lali, quien relató una anécdota muy conmovedora. La conductora quiso saber si había una canción que lograra emocionar a la diva, por lo que la cantante aseguró: «‘Tu sonrisa’. Desde el momento en que la hice, sabía que me iba a costar mucho cantarla».

Y en esa misma línea, Espósito concluyó: «Lo que pasó fue que este año yo perdí a una prima hermana. Yo me veía muy reflejada en ella, y fue la primera vez a mis 27 años que me encontré con la muerte. Ella luchó cuatro años contra un cáncer. Por lógicas razones esta canción, ‘Tu sonrisa’, hoy es para mi prima. Porque yo siento que, sin saberlo, se la escribí a ella. Al año siguiente de haber sacado esta canción ella se fue».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados