Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale y Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

«Hay conductores que te cortan el mambo» ¡Durísimo! ¡Compararon a Juana Viale con Mirtha Legrand y destrozaron a la diva de los almuerzos!

¡La mediática se animó a decir lo que muchos piensan! ¡Mirá!

Estar al frente de la pantalla chica no es nada sencillo. La vara está muy alta porque existen figuras como Mirtha Legrand, Susana Giménez o Moria Casán que se ganaron el corazón de los espectadores por su larga trayectoria en los medios. Sin embargo, los años pasan y la competencia se va poniendo más picante. Precisamente en el 2020 hubo cambios inesperados luego de la pandemia que arrasó en el mundo, justamente en El Trece, Juana Viale se convirtió en la principal revelación.

La actriz dejó de lado el perfil bajo y decidió aceptar el desafío que le propuso su abuela, reemplazarla en sus mesazas como modo de prevención ante el «aislamiento social, preventivo y obligatorio» que decretó el actual Presidente de la Nación Argentina. Por supuesto, la hija de Marcela Tinayre le dio un toque de personalidad y espontaneidad al programa y una de las que no dudó en comparar a las presentadoras fue Jimena Monteverde.

La cocinera se sinceró en «Bendita Tv» y no dudó al lanzar un tremendo palito contra la diva de los almuerzos. Sin pelos en la lengua, los periodistas del magazine de El Nueve le preguntaron si prefiere cocinar para Juana Viale o Mirtha Legrand. Lejos de esquivar el cuestionario, la blonda fue contundente: «Con Juana tenemos muy buena onda», inició la mediática y fue por más: «La gracia está cuando nos chicaneamos así, y habla bien de las dos personas. Hay conductores que te cortan el mambo si no hay ida y vuelta».

«A Juanita le toca un papel muy difícil, el de reemplazar a Mirtha y estar en la mira de todo el mundo. Me parece que conmigo se relaja bastante. Nos jorobamos un rato y creo que es la primera vez que una mujer sirve la mesa de Mirtha», continuó Jimena. Luego, quisieron saber su opinión sobre los famosos que decidieron incursionar en la pastelería en cuarentena y Monteverde fue tajante. «Sí, impresionante. Cualquier ladrón cocina ahora. Mucho canje. Esta buenísimo».

Sobre el final, Jimena remarcó: «Lo qué pasa es que tuvimos tiempo para nosotros. Vivimos tan acelerados, tan a mil, excesivamente ocupados, que esto nos bajo demasiado. A algunos les sirvió para mejorar, otro se separó y otros se unieron mucho más. Tuvimos tiempo para nuestros hijos, dedicarnos al ocio…», concluyó la entrevistada del programa de Beto Casella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados