Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Blanco

RIVER PLATE

¡Hay fecha! Víctor Blanco reveló cuándo se jugará la Supercopa Argentina: «Ya lo hablé con D’Onofrio»

Víctor Blanco presidente de Racing reveló cuando se jugará la Supercopa Argentina ante River.

La Supercopa Argentina es uno de los torneos que River quedó sin disputar. Está justamente era una copa con partido único entre el Millo y Racing. Los conjuntos del fútbol argentino debían enfrentarse para definir el campeón Argentino del 2019. Por la pandemia el partido se suspendió y este mediodía Víctor Blanco anunció en comunicación con Radio La Red cuando será el juego. 

Si bien se habló que podría ser durante el final del 2020, la situación sanitaria del país parece inviable para jugar dicho encuentro. Que tiene como objetivo principal la recaudación de fondos para los equipos. Por lo que jugarlo sin público tendría poco sentido. Tal es así, que según el Presidente de River, ambos equipos estuvieron en contacto y ya hay momento definido. 

“La final con River se pasa para el 2021, ya lo hablé con D’Onofrio. Está la posibilidad de jugarla con público”, explicó Víctor Blanco. Todo indica que en 2020 ya no habrá Supercopa Argentina y en el próximo año el Millo y la Acadé se enfrentarán para definir el título. La opción de que sea con público dependerá de varios factores, entre ellos que la situación sanitaria no sea un riesgo. 

River se clasificó a la final tras ser el campeón de la Copa Argentina 2019 cuando le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero en Mendoza. Justamente el último título que consiguió el Millonario y el partido final del 2019. Ese día, además se despidió de River Exequiel Palacios quien emigró al fútbol europeo. Y cada condimento hizo que sea un partido único y emocionante. 

En tanto que Racing fue el campeón de la Superliga 2018/19 y eso lo ubica en la Supercopa Argentina. Por lo que los conjuntos deberán medirse y ahora restará esperar a la fecha que se indique en 2021. Para ver si la situación epidemiológica ya lo permite o aún resta esperar un largo tiempo más. Lo cierto es que el 2021 parece clave para muchos torneos del Millonario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados