Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix

CELEBRITIES

¿Hay Joker para rato? ¡Parece que Joaquín Phoenix volvería a la pantalla grande con su icónico personaje!

El actor trajo a la vida a una de las versiones más impresionantes de este villano de Batman.

La última película del icónico villano de Batman, Joker, sorprendió a los fanáticos de los cómics. Esta fue protagonizada por el actor estadounidense Joaquin Phoenix, quien logró llevarse múltiples galardones gracias a su increíble actuación. Esta situación habría dejado a los seguidores con ganas de verlo en más producciones de DC, y quizá estos deseos estén a punto de volverse realidad.

De acuerdo a información otorgada por el portal británico Mirror, Joaquin Phoenix ya habría recibido oficialmente una millonaria oferta para participar en no una, sino en dos séquelas sobre el popular villano de Barman, el Joker. ¿La cantidad que se le ofrece? Nada más y nada menos que 50 millones de dólares, una suma suficiente para hacer reconsiderar decisiones antes tomadas.

Una fuente habría informado a Mirror que, si bien en el pasado Joaquin Phoenix consideraba que la historia de Joker debía ser una narración contada en una sola parte, ahora ha comenzado a cambiar su opinión inicial. “Dice que quiere interpretar a este personaje otra vez, a pesar de las controversias que llegaron junto al estreno el año pasado”, afirmó este informante anónimo.

“Aún se encuentra en negociaciones, pero los guiones están siendo escritos y Joaquín está muy involucrado en esto”, continuó la fuente. “Planean hacer las dos séquelas en los próximos cuatro años, con un compromiso de largo plazo a Joaquin [Phoenix], al director de Joker Todd Phillips y al productor Bradley Cooper. Es todo para que Joaquín acepte sus términos… y el mejor pago de su carrera hasta el momento”.

Al estrenarse Joker, la polémica no tardó en rodear al filme. Muchas personas se sintieron incómodas al verlo debido a las temáticas tan crudas que relata. Sin embargo, la actuación de Joaquin Phoenix maravilló a más de uno, lo que eventualmente trajo inesperados éxitos a la cinta. Por tanto, no es de extrañar que se preparen nuevas películas con el actor de protagonista: Sólo resta esperar su respuesta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados