Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«¿Hay que elegir?» ¡Durísimo! Jorge Rial le pegó a Baby Etchecopar dónde más la duele

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conductor de América tiene una pésima relación con su colega.

Baby Etchecopar siempre deja muchísima tela para cortar con sus explosivas declaraciones. Durante las últimas horas, el polémico conductor televisivo y radial habló sobre la posibilidad de candidatearse como presidente y mudarse a Uruguay. Como era de esperarse, sus dichos no le cayeron del todo bien a algunos colegas. Jorge Rial, figura de América, aprovechó la ocasión para chicanear al periodista de la peor manera en las redes sociales.

«Baby Etchecopar amenazó con irse del país o ser candidato a presidente», rezaba el título de un artículo periodístico que citó Jorge Rial. A lo que el conductor de «Intrusos» agregó con muchísima picardía: «Es un múltiple choice? Hay que elegir? Está difícil….», manifestó, declarándole la guerra a su colega. Cabe destacar que el esposo de Romina Pereiro tiene una picantísima relación con Baby, con quien no suele coincidir casi nunca. Ahora se lo dejó en claro.

«El otro día hablé con un abogado con el cual no hablaba hace un montón, trabajé con él y es un amigo. Me dijo ‘Baby tiene que postularse a algo, lo vota todo el mundo’. Sí, yo te digo, recién le decía a un amigo: ‘última carta antes de subirme al avión y dejar el país, me postulo a presidente’. No, no, yo no voy a agarrar una gobernación. ¿Pero la gente me votaría a presidente?», comenzó diciendo Baby Etechecopar en su programa radial, levantando la polémica.

«Te llevo de jefe de Gabinete. Yo soy presidente y estos pibes no hablan más, va preso hasta el papa, que no. Preso, le robaste a la patria. Estos zurdos… Todos presos. Primero vas preso y después me explicás por qué tenés que salir. Adentro», agregó Baby. Lo cierto es que si bien el conductor habló en tono de broma, el periodista dejó abierta la posibilidad para irse del país o presentarse a una hipotética candidatura. ¿Se animará la figura de A24?

Hace unos días, Baby se encargó de destrozar a Jorge Rial en su programa: «Lo que te debe dar bronca son dos cosas: primero que mersa se nace, y vos sos mersa. Mersa quiere decir caq…, poquita cosa. Y no vas a llegar nunca a pepino, aunque te estires. La plata no te hace el amoroso, y el que quiere viajar con la plata que se ganó, como es mi caso, o el del Negro Oro, o el de Juana, puede viajar porque la ganamos laburando con talento», sentenció, siendo lapidario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados