Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Hay una denuncia por abuso sexual»: una fuerte acusación golpea muy de cerca a Susana Giménez

La diva está atravesando un momento muy complicado.

Este miércoles en Fantino a la Tarde, se habló de un tema realmente muy delicado, que tiene que ver con una denuncia que recae contra uno de los empleados de Susana Giménez, que en este momento se encuentra en prisión. Así se encargó de contarlo Luis Ventura, uno de los panelistas, como así también un periodista uruguayo, ya que el hombre en cuestión trabaja para la diva en el vecino país.

«Le explotó el mundo a Susana Giménez en Punta del Este», comenzó diciendo el conductor. «Esto es por tener una vida a dos orillas. Hay una denuncia por abuso sexual en contra del jardinero», aseguró su panelista. «Yo pensé que era cool el tema, pero metiste una aceleración», manifestó nuevamente Alejandro, sin esperar esto. Pero su compañero no se quedó callado. «Yo te digo la verdad, si querés que te mienta, yo te miento. Lamentablemente es grave», aseguró.

«¿El jardinero de Susana tiene una denuncia por abuso sexual?», volvió a preguntar Fantino. «Bueno, es una denuncia, lo que no quiere decir que sea cierto. Pero por eso lo detuvieron. Estoy dando una información de primera agua», manifestó Luis Ventura. «Es una bomba atómica lo que estás contando. Esto es muy grave», aseguró el conductor. Fue en ese momento, cuando se puso en comunicación con un colega.

Se trata de Gustavo Descalzi, uno de los periodistas del mundo del espectáculo más reconocidos en Uruguay, quien dio más detalles sobre lo que está sucediendo. «Hoy tenemos un día de miércoles, primero quiero corregir un dato. Cuando Susana llegó los empleados ya no estaban los empleados en su casa. La situación de las personas que trabajaban en su casa, ya está hablado», señaló.

«Lamentablemente sí, la roza a Susana este hecho que es un delito, permetrado por una persona que trabajaba hace poquito en su casa y ahora está preso. Tiene prisión preventiva. Estamos hablando de un señor que habría abusado sexualmente de su hijastra, de la hija de su pareja, una chica de 12 años. En el Uruguay esto es algo de todos los días… Por versiones extraoficiales se constató que ha habido un abuso», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados