Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

«Hicimos un acuerdo»: Mica Viciconte reveló un detalle inédito de su relación con Fabián Cubero

La participante del «Cantando 2020» sorprendió a todos con una confesión íntima.

Fabián Cubero Mica Viciconte están en un gran momento como pareja. Luego de que la actriz terminara su participación en la obra «Atrapados en el museo», que tuvo lugar en Carlos Paz durante la temporada teatral de verano, ambos disfrutaron de sus vacaciones en México y luego retornaron al país para respetar el aislamiento preventivo obligatorio conviviendo en el mismo departamento.

Horas atrás, en una de las emisiones del «La previa del ‘Cantando 2020‘», la rubia se sinceró sobre su relación sentimental con el exfutbolista de Vélez Sarsfield. «Hicimos un acuerdo entre los dos. Tomamos algunas cosas del ‘librito anterior’ de su experiencia conyugal y otras no. Viste que en las relaciones se habla. Modificamos un montón de cosas, especialmente porque yo no estaba acostumbrada a estar con una persona que tuviera hijos», dijo la protagonista ni bien tomó la palabra.

En ese contexto, Mica Viciconte hizo autocrítica y reconoció: «Aprendí un montón, pero también me mandé algunas macanas por inexperiencia. Pero siempre fue desde el respeto, así que me quedo tranquila. Y con respecto a la convivencia, hay cosas que yo no tolero y le digo si no me parece que están bien. Lo hablamos. A Fabi no le gusta discutir».

Por otro lado, la nacida en Mar del Plata se pronunció sobre la posibilidad de convertirse en madre en el corto plazo, junto a Fabián Cubero. «Sí, me gustaría ser mamá. Yo siempre se la tiro porque cuatro amigas mías quedaron embarazadas en plena pandemia. Entonces, se la tiré… ‘Che, cuatro amigas…’, como una indirecta. Pero Fabián la agarró y se fue», comentó, entre risas.

No obstante, un poco más seria al respecto, Mica Viciconte dejó en claro que la maternidad es un proyecto que ambos desean encarar. «Yo tengo ganas, pero nunca encontramos el momento. Me sale laburo, entonces bueno… Trabajemos. Es más un tema mío, de que quiero trabajar y siempre pongo excusas. Fabi quiere un nene y yo quiero una nena. Pero el que venga, el día de mañana, va a ser bien recibido», concluyó.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados