Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano y Jorge Rodríguez
Vero Lozano y Jorge Rodríguez

ESPECTÁCULO

«Hipócrita, miserable»: furia y repudio contra Vero Lozano luego de que saliera a la luz un dato que complicaría a Jorge Rodríguez

¡La conductora quedó en medio de una fuerte polémica!

Sin lugar a dudas, la participación de Vero Lozano en la pantalla de Telefe la colocó en la cúspide del mundo del espectáculo y su nombre adquirió gran popularidad tras el éxito diario con «Cortá por Lozano«, ciclo que se emite por el canal de las pelotitas. Sin embargo, su presente no es color de rosas, luego de ser repudiada por burlarse de Nicolás Wiñazki, Mónica Gutiérrez y varios colegas más, un dato sobre su pareja la dejó en boca de todos.

En las últimas horas salió a la luz un dato que complicaría a Jorge «Corcho» Rodríguez. De acuerdo a lo que publicó La Nación, La unidad antilavado de los Estados Unidos (FinCEN, por sus siglas en inglés) recibió al menos dos extensos reportes de operaciones sospechosas en agosto y octubre de 2016 con detalles precisos sobre varias sociedades «pantalla», entre ellas, aparecen varios funcionarios argentinos.

Al parecer, en los informes se habría descubierto que algunos de los movimientos de fondos detectados coinciden con las coimas que Odebrecht pagó por la construcción de la planta potalizadora de agua «Paraná de las Palmas» de Aysa. Es decir que los pagos se habrían concretado a través de una sociedad controlada por la pareja de Vero Lozano, una novedad que desató el inmediato accionar de los cibernautas.

En Twitter, fueron varios los usuarios de la red de los 140 caracteres los que se pronunciaron ante la noticia y fueron realmente lapidarios con la figura de Telefe. «La bruja falopa y abortera de Vero Lozano en su programa se hace la Madre Teresa de Calcuta, una hipócrita miserable…solo espero que todo lo que el tal Corcho robó no le quede para su hija, que sea repartido en escuelas y hospitales», escribió con furia un internauta.

Otros no dejaron pasar la oportunidad y se sumaron a la catarata de repudios: «Esto le encanta a #VeroLozano», «¿Que pensará la divina Vero Lozano?», «Ahora se entiende su lll a militancia de Vero Lozano contra Macri», fueron algunas de los duros mensajes que tuitearon los cibernautas al citar la noticia que apunta contra el empresario que también mantuvo un romance con Susana Giménez. ¿Saldrá a responder Vero Lozano?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados