Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Rodríguez Larreta

SOCIEDAD

Horacio Rodríguez Larreta anunció nuevo equipamiento para la Policía de la Ciudad

El funcionario se expresó por medio de las redes sociales.

En medio de el cruce con el Gobierno por la quita de fondos a la Ciudad de Buenos Aires, el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta presentó nuevas herramientas para la Policía de la Ciudad. El funcionario utilizó sus redes sociales para hacer mención al equipamiento que fue otorgado para reforzar la seguridad en esa región.

De esta manera, en su cuenta de Twitter señaló que la Policía de la Ciudad «tiene un nuevo sistema de cámaras en patrulleros». El alcalde porteño remarcó que el objetivo es monitorear zonas «donde todavía no están estos dispositivos». Asimismo, que esta nueva herramienta permitirá «transmitir imágenes en tiempo real para actuar más rápido y coordinar mejor los operativos».

«La @Policia_ciudad tiene un nuevo sistema de cámaras en patrulleros con el que vamos a poder monitorear zonas donde todavía no están estos dispositivos y transmitir imágenes en tiempo real para actuar más rápido y coordinar mejor los operativos ante cualquier delito», escribió el funcionario en su cuenta. Asimismo, acompañó la publicación con un video alusivo.

En otro tuit complementario, el Jefe de Gobierno destacó que la inversión es para «vivir más tranquilos» y acompañar el trabajo de los policías. «Como parte de nuestro esfuerzo y nuestra inversión para mejorar la seguridad, que es algo que nos preocupa a todos, seguimos sumando equipamiento y tecnología para vivir más tranquilos y respaldar el trabajo de los hombres y mujeres de la fuerza», expresó.

En los últimos días, el ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires, José Luis Giusti, advirtió que, si la Corte Suprema de Justicia de la Nación avala el recorte de fondos de la coparticipación federal impuesto por la Nación a la Ciudad, se pondrán en peligro «obras de infraestructura y programas de Gobierno» de Larreta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados