Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horóscopo

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, domingo 20 de septiembre de 2020

¡Conocé las predicciones de tu signo del zodíaco!

Horóscopo: signos zodiacales

Aries

Definitivamente te vas a sentir muy feliz si dedicás algo de esta jornada para pasar más tiempo con tu pareja. Por eso deberías intentar dedicarle tiempo de calidad. Si últimamente estuviste trabajando mucho, es hora de que ahora te dediques a tu vida afectiva. Puertas afuera o adentro, la premisa es disfrutar y preparar el ambiente. En el caso de los solteros, es un buen momento para mimarse y darse un gusto.

Tauro

Hoy podrías sentirte atraído por lo desconocido. Sin embargo, si ya estas en pareja, tu conciencia te llamará al orden. Tu corazón está atravesando un momento de emociones intensas. No dudes en expresarlas. Incluso si te sentÍs incómodo haciendo confidencias o contando intimidades, harás mucho bien si das rienda suelta a tus sentimientos.

Géminis

Sin duda, hoy tendrás que ayudar a alguno de tus seres queridos. Lo menos que se puede decir es que te tomarás tu misión muy en serio. Y lo vas a hacer bien. No solo será una experiencia gratificante, sino que es momento de asistir a los demás. La vida te estará recompensando por tus actos. Las finanzas comienzan a acomodarse, aun así, no es momento de tomar decisiones apresuradas.

Cáncer

Tu firme forma de pensar te suele llevar a solo ver tu propio punto de vista, pero hoy podrías valorar las opiniones y experiencias de otras personas. Todos tienen algo que enseñarte. Incluso es posible que un grupo de personas compasivas y afectuosas puedan convertirse en una segunda familia para vos. Un nuevo interés romántico te presenta un nuevo punto de vista, una forma diferente de ver las cosas o una filosofía alternativa a los asuntos del corazón.

Leo

Tus sentimientos suelen ser muy fuertes, pero no siempre los expresas de la manera correcta. Cuando queres a alguien, deseas profundamente que ella lo haga de la misma manera. Tené cuidado, debes tratar de controlar tus impulsos o de lo contrario podrías hacerle daño. No le hables de un amor demasiado exclusivo y controla tus veleidades de posesión. Te sorprenderá lo mucho que puedes lograr por medio de la ternura.

Virgo

Gracias a tu enfoque justo y relajado, incluso las personas que están siempre a la defensiva estarán dispuestas a seguirte. Como resultado, te vas a dar cuenta con amplio apoyo detrás de tu causa, no va a haber más remedio que cumplir con lo prometido empleando tus habilidades sociales. Al final del día, tu interés amoroso estará al tanto de tus sentimientos.

Libra

Mejorar tus condiciones domésticas te brindará energía fresca . Experimentá moviendo los muebles de tu casa hasta que te agrade a la vista. Tu confianza es alta en este momento y tu hambre de pasión está en su apogeo. Definitivamente no estás dispuesto a dar toda tu mejor energía a tus proyectos laborales. Ahora estás inspirado para mejorar tu entorno inmediato y sentirte proactivo en el amor. Crea un espacio acogedor donde ambas intenciones puedan prosperar.

Escorpio

Estás listo para encontrar una manera para que tu vida amorosa vuelva a ser tu patio de recreo, especialmente si te sentís algo amargado últimamente. Tu creatividad es única y puede ayudarte a alterar los asuntos del corazón de manera salvaje y maravillosa. Deseas que cada día sea una nueva aventura. Simplemente no hay razón para que te preocupes por el amor. Debes intentar relajarte, reír mucho y amar como si no hubiera un mañana.

Sagitario

Este podría ser el día ideal para comenzar un proyecto personal y para pensar en lo que esperas del futuro. No se trata de que realices algo de inmediato sino de que te abras a otros nuevos deseos que todavía están saliendo a la luz. No esperes a que alguien te de una mano. Deberías tener la suficiente confianza en vos mismo para empujarte y seguir adelante.

Capricornio

Probar algo nuevo puede hacer que te des cuenta de cuáles son tus prioridades. Deberías dedicar más tiempo a actividades espiritualmente edificantes. Animate a ser más espontáneo y, especialmente, si tiene algo que ver con el romance. Es posible que tengas algunos planes serios relacionados con el trabajo, pero si podes hacerte de la tarde libre no lo dudes dos veces. Abandonarse al amor será la mejor decisión que hayas tomado en mucho tiempo.

Acuario

Hoy vas a estar de humor cargado de nostalgia. Tal vez simplemente estás un poco más sentimental de lo habitual. No es un mal momento para hacer un pequeño examen de conciencia. Nada serio, solo un balance que te permita avanzar. No dejes que el remordimiento y los errores del pasado te debiliten. Tratá de ser más indulgente con vos mismo si tu deseo es construir proyectos sólidos.

Piscis

Esta es una buena jornada para que aprecies el valor de tu relación sentimental y el lugar que ocupa en tu vida. A veces te ves muy bien solo y te preguntás si te apetece seguir con la otra situación. Sin embargo, en tu fuero interno, sabes muy bien que aprecias la estabilidad y la estructura. Si no es el caso, al menos deberías hacer una sincera autoevaluación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados