Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

«Horrendo»: Lizardo Ponce recibió la peor noticia y no ocultó su frustración ¡Fuerza!

Luego de su paso por la pista del Cantando, el influencer se enfrenta constantemente a duras críticas.

Anoche Lizardo Ponce llegó a la pista del Cantando 2020 junto a Lucía Villar para interpretar «Cristina», el conocido tema musical de Sebastián Yatra y Tini Stoessel que cautivó a todos los fanáticos cuando los cantantes pop eran pareja. En este rimo libre, el participante eligió una opción que consideró que se adaptaba bien a su voz y con la que podría sentirse cómodo en la pista, ya que no es de los concursantes más talentosos para el canto.

Antes de comenzar a cantar, el influencer recibió un saludo muy especial de Sebastián, que le mandó por video toda su energía y buena vibra para esta interpretación. A pesar de que el jurado vio avances en el joven, los nervios le jugaron una mala pasada a su compañera y los especialistas se mostraron muy dudosos debido a esto a la hora de puntuar a los participantes.

Recordemos que Ángel incomodó a Lucía con una pregunta muy personal, que según explicó después la participante, había hecho que estuviera pensando en otra cosa mientras cantaba en la pista. Como sabemos, cada vez que Lizardo aparece en el programa, las redes sociales se revolucionan con su presencia, ya que tiene gran cantidad de fanáticos en el mundo de Internet.

Pero, a pesar del cariño, en esta oportunidad las opiniones de los internautas estuvieron más divididas y estallaron los memes por su interpretación. «No me importa quien te saluda Lizardo Ponce, cantás horrendo», «Que miedo le tienen a Lizardo, se las rebuscan para subirle la nota», «Sebastián Yatra y Tini escuchando como Lizardo y Lucía arruinaron Cristina», expresaron algunos de los usuarios de Twitter.

Por otro lado, varios seguidores hicieron hincapié en la llegada de Charlotte Caniggia, una de las grandes participantes elegida siempre por el público durante su paso por el Bailando por un Sueño. ¿Logrará ganarle al influencer en el teléfono? Recordemos que hasta el momento, Lizardo arrasa cada vez que le toca enfrentar al voto de público y por este motivo muchos de sus compañeros en el certamen ya lo declaran como el gran ganador del show. ¿Será así?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados