Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andres de York

CELEBRITIES

¡Humillación real! Andrés de York recibe un castigo tras el escándalo con Jeffrey Epstein

El hijo favorito de la reina Isabel recibió una fuerte reprimenda.

En los intentos de la realeza británica de desvincularse con el escándalo de Jeffrey Epstein, la monarquía decidió excluir al príncipe Andrés de York de todas las celebraciones que proyecta para el 2021. Cabe recordar que el royal era un amigo íntimo del empresario caído en desgracia vinculado a una red global de tráfico de menores.

El veto incluye el cumpleaños número 100 de su padre Felipe de Edimburgo y el aniversario 70 de la permanencia en el trono de la Reina Isabel II. Desde el año pasado, el príncipe Andrés de York comenzó a ver los cambios y sanciones dentro de la familia real en su contra cuando fue obligado a separarse de sus compromisos como miembro de la corona.

De acuerdo a los últimos informes de la prensa británica, en el palacio de Buckingham ya comenzaron a organizar las celebraciones por el 100 aniversario del duque Felipe y que tendrán lugar en junio de 2021. Como parte del agasajo se mantiene una exposición de fotos con una presencia reducida de Andrés de York por pedido expreso de su madre, la reina.

De momento, los medios ingleses no han confirmado qué pasará con las fotos y aunque un informante aseguró al diario The Sun que “no se trata de borrar el pasado ni blanquear la historia, pero no se le dará mucha importancia a la relación de Felipe con su hijo Andrés”. De esta manera el escarmiento a Andrés toma un mayor impulso.

Si hay algo de cierto dentro de la familia real británica es la fuerte unión que mantienen cada vez que alguno de sus miembros se ve envuelto en alguna clase de polémica, como la que atraviesa el príncipe Andrés de York, el tercer hijo de la reina Isabel II. Al principio, lejos de apartarse de él, la monarca no dejó de brindarle su apoyo en momentos en que es vinculado a la pedofilia por su vínculo de amistad con el magnate Jeffrey Epstein.

En los últimos meses una de las supuestas víctimas del escándalo sexual que envuelve al fallecido empresario y el príncipe Andrés, llamada Virginia Giuffre aseguró haber sido presionada por Epstein para tener relaciones sexuales con el royal. Además, afirmó que la propia reina Isabel II tenía conocimiento de los excesos que tenían lugar en ese tipo de fiestas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados