Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Idiota. Pobre mina»: la ironía de Romina Manguel que enfureció a los tuiteros macristas

La comunicadora generó revuelo en la famosa red social.

A pesar de las fuertes críticas a nivel personal y los agravios en Twitter, Romina Manguel realiza posteos sin filtro sobre lo que piensa sobre diversos temas que implican al conflictivo arco político de la Argentina. En una de sus últimas publicaciones la periodista «antagonizó» a Alberto Fernández y a Mauricio Macri luego de algo polémico que ocurrió con el expresidente.

Hace unas horas se ordenó el allanamiento de la Quinta «Los Abrojos» residencia en la que vive Mauricio Macri junto a Juliana Awada y su hija, Antonia Macri. El Juez de Tres de Febrero impulsó el operativo luego de la denunciaran que el exmandatario rompió la cuarentena luego de regresar de Europa. Afirman que se reunió con los intendentes Martín Yeza de Pinamar, Ezequiel Galli de Olavarría, y Francisco Ratto de San Antonio de Areco.

El hecho habría transcurrido el 11 de septiembre cuando aún no se habían cumplido los catorce días de cuarentena establecidos por el protocolo vigente ante la emergencia sanitaria. En este marco Romina Manguel ironizó haciendo una analogía con algo que ocurrió hace unos semanas con el jefe de Estado y un importante dirigente: «Allanen Olivos que Alberto estuvo con Moyano sin barbijo».

El mensaje de Romina fue considerado como una provocación hacia sus detractores que la acusan de «adorar» al oficialismo y su tuit tuvo réplicas contundentes. «Te equivocaste o estás poseida? So vo? Te golpeaste la cabeza? Dejastes las pastillas? Cuánto daño le hacés a nuestro querido país. Dedícate a la ala costura o a hace buñuelos de banana» (sic) le contestó un internauta.

Otra persona, señaló: «¿Te llevaste ironía a marzo, no?». «Qué idiota que sos. Si estas de acuerdo con el allanamiento a Macri, sos una pobre mina, falta de autoestima, que necesita vivir presa, y que detesta la libertad. Ni mereces un insulto. Sos muy baja Manguel. Y poco profesional» (sic), escribió otra persona totalmente ofendida por la broma de la conocida periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados