Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reyes de España

CELEBRITIES

¡Imitación en pandemia! Monarquías europeas pendientes de qué hacen los Reyes de España: ¿qué tanto impacto generan sus acciones?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Sus Majestades han sabido hacer las cosas en medio de la crisis de salud pública y ante algunas críticas de sus detractores.

Los Reyes de España han tenido 20 puntos en su comportamiento y en la manera de hacer las cosas en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19). La crisis de salud pública aún repercute en el país europeo, donde las restricciones se han ablandado durante las últimas semanas por la temporada de verano. Hay miedo de que haya un rebrote de casos de contagios del nuevo virus, pero don Felipe y doña Letizia han estado tomando conciencia de ello.

El Rey de España, de 52 años, y su esposa, de 47, emprendieron en julio, cuando se terminó el estado de alarma en el país, una gira que los llevó a as 17 Comunidades Autónomas. La intención, de acuerdo a la Casa Real, era acercarse y ayudar a los españoles en un momento de extrema gravedad. Muchas personas han tenido que cerrar sus negocios, otros tantos han perdido sus empleos en vista de la pandemia. Pero Felipe y Letizia quieren sanar las heridas y están trabajando en eso.

España es uno de los países más golpeados por la pandemia, y hay mucha angustia por los tiempos que vendrán. Incluso, debido a toda esta problemática, no parecía el momento más favorable para que los Reyes viajaran por el país y se expusieran en contacto con tanta gente en sus recorridos de calle. Sin embargo, a pesar de las circunstancias, el resultado ha sido bastante positivo, según los informes.

La gente está agrecida con el apoyo y la sensibilidad de los Reyes de España. «Hemos sentido el cariño y el reconocimiento de muchas personas», expresó don Felipe en Asturias, donde terminó la gira. Este movimiento causó impactó en otras monarquías del mundo, La Casa Real de Suecia anunció que los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia comenzaron una gira el pasado fin de semana en las 21 provincias de su país.

Comenzaron por el triángulo de Jämtland, la ruta de senderismo 47 kilómetros más famosa de Suecia. Luego de eso, estarán recorriendo una serie de ciudades. El objetivo de la familia real sueca con esta gira es obtener información de primera mano de las consecuencias que la pandemia ha tenido en su gente, escuchar los problemas de los ciudadanos y promocionar el turismo nacional.

Reyes de España

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados