Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elsa Serrano

ESPECTÁCULO

¡Impactante!: así quedó el departamento de Elsa Serrano tras el voraz incendio

Se mostraron imágenes increíbles de la vivienda de la diseñadora.

Lamentablemente hace unas horas confirmaron la noticia de la muerte de Elsa Serrano (73 años). La diseñadora de las celebridades falleció en su departamento de Recoleta luego de un incendio que consumió todo a su paso. El siniestro comenzó a partir de las 20:15 y los vecinos de Maipú al 900 alertaron a las autoridades sobre lo que transcurría en el tercer piso.

Cuando pudieron ingresar a la vivienda se encontraron con una devastación absoluta y el cadáver calcinado de una persona que resultó ser el de la diseñadora. Con el paso de la horas y la divulgación de las pericias profesionales sobre el caso, se fueron conociendo más detalles del accidente. Por ejemplo el noticiero de El Trece develó imágenes del departamento luego del incendio.

«Estas son las fotos del living y de su habitación», resaltó el periodista González Prieto mientras mostraba las imágenes de dos sectores completamente destrozados por lo que sucedió. Segundos después siguió dando detalles al respecto y señaló: «Acá lo que se pudo ver en primera instancia, en lo que fue el trabajo de campo antes de que se lleve al laboratorio, es un accidente eléctrico».

«Empezó por un cortocircuito en un transformador que alimentaba a unas lámparas que estaban colocadas en una ventana que, además, tenía cortinas», detalló el comunicador en torno al origen de las llamas. Las fotos son una prueba de que Serrano no tuvo la oportunidad de salvarse ya que el incendio arrebató todo a su paso en cuestión de unos minutos.

También informaron que la mujer sufrió quemaduras graves y que se intoxicó con monóxido de carbono. La segunda, sería la causa principal de su muerte. Cuando la trágica noticia se confirmó los famosos que trabajaron con Serrano expresaron sus condolencias y miles de usuarios de las redes hicieron tenencia el nombre de Elsa recordando sus mejores creaciones en los 90.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados