Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre

ESPECTÁCULO

¡Impactante! Esmeralda Mitre se niega a cantar ¿Cuáles son sus motivos?

La actriz se le plantó a la producción y se niega a salir a la pista del Cantando 2020.

Esmeralda Mitre, la participante más polémica y conflictiva desde que comenzó el Cantando 2020, sigue dando que hablar. Ya sea por su episodio del falso positivo de coronavirus, sus peleas con los miembros del jurado, sus constantes interrumpciones a sus compañeros o por sus pocas habilidades para el canto. Siempre hay un motivo que la deja en la boca de todos y hoy se suma uno más.

Según informó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, la actriz se le plantó a la producción y se niega a salir a cantar debido a la gran cantidad de ataques que recibe en Twitter. «La señorita Esmeralda Mitre no ensayó ningún día de la semana porque no tuvo ganas y no pudo porque está muy enojada con lo que la gente escribe en Twitter de ella, los haters y se la agarró con la producción del Cantando», explicó la panelista.

«Está enojada por lo que escriben de ella en Twitter y dice que no la cuidan. Así que amenaza. Dice que la culpa de que la puteen en Twitter es del Cantado, no de ella. Amenaza con que si la siguen criticando en Twitter, renuncia. Tengo data de que el equipo que está con ella no la pasa bien porque suspende siempre los ensayos. Los deja esperando mucho tiempo cuando no es presencial. Llama diez minutos antes de la hora del ensayo para avisar que no puede y lo hace en tres horas», prosiguió.

«Tiene que cantar hoy, ¿qué hacemos?», preguntó Ángel de Brito, conductor de LAM y también del Cantando 2020. «Quiere renunciar por Twitter. Ella no tiene autocrítica y después de estas performances hay una reunión de zoom donde habla el equipo sobre cómo les fue y ella les echa la culpa de todo. Y no lo deja cantar a este chico Nell, mucho» agregó Yanina.

«En la última gala el jurado le dijo que se lo escuchó más al cantante, pero eso pasa porque ella no quiere dejarlo cantar», cerró diciendo la angelita. Como sabemos, en los últimos días, la panelista se cruzó duramente con Esmeralda debido a que la actriz trató de aburrida a Yanina y ella se la devolvió con todo haciendo un fuerte descargo: «No me gusta, me da vergüenza ajena. Esmeralda Mitre da rating, pero es ridícula… No puede estar en pie, es como una nena. Lo veo y sé que mide, pero lo miro desde el horror, no como otra persona que le da gracia.»

Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados