Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ruggeri

DEPORTES

¡Impactante! La historia secreta del Kun Agüero que Ruggeri reveló al aire, ¿le responderá?

La tremenda revelación que nadie conocía de Oscar Ruggeri sobre Sergio Agüero.

El mundo del fútbol cuenta con millones de anécdotas y vivencias, algunas divertidas y otras no tanto. Y sin lugar a dudas que Ruggeri es uno de los que mejor sabe transmitir este tipo de situaciones que acontecieron en sus épocas como jugador o como entrenador. ¿Quién mejor que el exdefensor de la Selección argentina para revelar algunos secretos escondidos?

El Cabezón vive dando cátedra con sus confesiones sin anestesia o su irreverencia e incorrección política para desnudar algunas cuestiones. Su espontaneidad y frescura para analizar cualquier tipo de acontecimientos, dan cuenta de que el exzaguero campeón del mundo no tiene filtro alguno entre lo que piensa y lo que dice. De ahí su particularidad.

En esta oportunidad, Oscar Ruggeri reveló al aire una historia secreta de Sergio Agüero, a quien dice haber descubierto en su paso como entrenador de Independiente. ¿Qué contó sobre el Kun? «Yo tenía a un grupo de chicos. Cuatro o cinco pibes que trabajaban, porque armaba los selectivos apenas llegaba a un club. Y los hacía jugar con los de la Primera para que cuando les tocara, no sintieran el cambio», recordó.

A su vez, el Cabezón prosiguió con la desconocida historia de cómo descubrió al hoy delantero del Manchester City. «Me decían: ‘Mirá que hay un fenómeno en las inferiores, un fuera de serie’. Por eso después lo fui a ver y, ¡qué cosa! Era distinto a todos. Así lo trajimos, lo hicimos jugar con los grandes y bueno, el pibe se les paraba y no lo podían tumbar. Por eso lo llevamos al banco y lo hicimos jugar!», explicó.

Por su parte, Ruggeri reconoció que la tarea como DT en el Rojo se le tornó muy compleja hasta que lo terminaron echando. «Fui con todas las intenciones de hacer las cosas bien, de laburar mucho, de meterme ahí adentro. Pero porque me gustaba el club: grande y groso. No se puede. Está todo negociado, todos kioscos. ¿Sabés cuantos partidos lo puse al Kun Agüero? Seis o siete. Creo que les hizo ganar 27 millones de dólares», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados