Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

¡Imparable! Bella Thorne lo hizo de nuevo y es la número 1

La estrella de 22 años está en uno de los mejores momentos de su carrera, más allá de toda la polémica.

Bella Thorne parece ser una suerte de Rey Midas ya que todo lo que toca lo convierte en un éxito rotundo. La joven estrella de 22 años acaba de estrenar su película “The Babysitter: Killer Queen” en Netflix y tal como había adelantado, ya es un éxito en Estados Unidos y fuera de él posicionándose en el primer lugar de las listas de visualización.

A través de su cuenta de Instagram Bella Thorne compartió una captura de pantalla que muestra el ranking de países donde la película está en el primer lugar: 35 en total. “No los pude colocar a todos, pero los amo”, escribió junto al pide de imagen en la publicación que sumó miles de likes y mensajes de parte de sus fanáticos.

Recordemos que la exestrella de Disney regresó a su papel en “The Babysitter: Killer Queen” que aterrizó en Netflix la semana pasada, incluyendo nuestro país donde también figura como las más vistas. Desde que se estrenó, Bella Thorne ha estado compartiendo las actualizaciones en sus redes sociales.

La nueva película de la cantante, productora y modelo sigue dos años después de que Cole derrotara por sorpresa a la peligrosa secta satánica liderada por Bee, su adorable niñera. Ahora bien, en medio de sus intentos por no pensar mucho en el pasado, sus demonios viejos amenazan con hacer su vida una verdadera pesadilla.

El casting de “The Babysitter: Killer Queen” lo completan: Judah Lewis (The Christmas Chronicles), Bella Thorne (Amor de Medianoche), Robbie Amell (Code 8: Renegados), Andrew Bachelor (Cuando Nos Conocimos) y Hana Mae Lee (Pitch Perfect). Entre las nuevas incorporaciones están la de Emily Alyn Lind (Doctor Sueño), Jenna Ortega (de la serie “You”) y Ken Marino (La Pelea Estelar).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados