Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

¡Imperdible! Así ingresó la policía para notificar a Alex Caniggia en pleno Cantando 2020

¿El video más polémico que hizo Alex?

Alex Caniggia es uno de las nuevas participantes que recibió el Cantando 2020 y logró convertirse en el más polémico con solo presentarse tres veces en la pista del certamen. La última perfomance que dio el artista dejó muchos temas para hablar: desde su enfrentamiento con el jurado Oscar Mediavilla hasta la visita inesperada que recibió por parte del cuerpo policial.

En medio de la noche, el mediático tuvo un encuentro con la policía bonaerense, quienes en búsqueda del famoso, terminaron entrando en los camarines de Canal Trece. Todo esto quedó grabado en la cámara que acompaña al hijo de Paul Caniggia y Mariana Nannis durante la grabación y presentación de la competencia conducida por Ángel de Brito y Laurita Fernández. El material ya fue subido a Youtube y ya superó las 15 mil visitas.

En el video se puede observar la llegada de los agentes policiales al camarín del hermano de Charlotte, quienes le hicieron firmar una notificación declarando haber recibido una carta documento de la Justicia. Durante la noche, el influencer no quiso dar declaraciones sobre el contenido del parte judicial y dejó varias dudas al respecto. Además el video dio a conocer cómo se prepara antes de ingresar al estudio en vivo.

Hace unos días se dio a conocer el verdadero motivo de la carta documento. El abogado de Caniggia, Alejandro Cipolla declaró: “Me comuniqué con el juzgado contravencional N.º 27 y me pusieron al tanto del expediente. No pude tomar vista del mismo porque primero tienen que ver la presentación, si me informaron que se trata de un hecho en la que hubo una discusión con un agente de tránsito que se subió de tono. Por ahora, eso es lo único que sé”.

Aunque no quedó del todo claro, ya que no es la única acción legal que presenta Caniggia, ya que posee otra aún más grave. Se trata del uso de un arma no convencional, un arma blanca y objetos contundentes con los que habría amenazado a una persona, que ocurrió en 2019, donde se le labró una multa. Y hay que recordar que Alexander fue arrestado bajo prisión domiciliaria por romper la cuarentena meses atrás.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados