Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

«¡Imperdible! La China Suárez lanzó una campaña de ropa deportiva ¡Mirá cómo opinaron las famosas!

La actriz volvió al mundo de la moda.

La China Suárez es una mujer que no para de hacer cosas, desde chiquita se llevó la atención de todas las cámaras protagonizando las series más exitosas de Cris Morena y ahora siendo madre de tres hijos sigue teniendo el foco de todas las luces. Hace unos días decidió volver al mundo de la moda pero esta vez fue con una nueva capsula de ropa deportiva.

Touche Sport fue la marca elegida por la China para darle vida a su gran colección para que las mujeres se sientan cómodas y hermosas al momento de hacer ejercicios. La cantante aprovechó la cuarentena en el país para encarar este nuevo trabajo, cuyo diseños son estampados que van desde el animal print hasta detalles florales al estilo glam que porta la actriz y varias famosas del ambiente no quisieron perderse del lanzamiento.

El lugar elegido para dar a conocer la novedad fashionista fue el propio Instagram de la famosa, en la cual la siguen más de 4 millones de personas, cual backstage cuenta con una gran curiosidad: las fotos de la campaña las realizó ella misma en su casa, con la ayuda virtual de su estilista personal Juan Macativa y con la asistencia de su hija mayor Rufina -producto del romance con Nicolás Cabré-.

«Ya les puedo contar. Bienvenidas a mi colección junto a @touchesport 🌹 Ahora si tengo ganas de entrenar. Jajaja 🔥», escribió la actual pareja de Benjamín Vicuña en la primera publicación sobre el lanzamiento de su capsula. Mientras que en el siguiente se burló de las personas que la criticaron por diseñar ropa para el deporte: «Yo leyendo que no puedo tener una cápsula de ropa deportiva sin ser fit 🌈».

Este reciente trabajo llegó a las casas de las colegas del mundo del espectáculo, como Paula Chaves, Vero Lozano, Zaira Nara, Eva Bargiela, María del Cerro, entre otras. Todas las famosas quedaron super entusiasmadas al recibir las nuevas prendas, tanto que algunas no aguantaron y ya la han usado para comenzar a hacer sus actividades deportivas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados