Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julia Roberts
Julia Roberts

CELEBRITIES

¡Imperdible! La reacción de Julia Roberts en el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

La actriz ni Morgan Freeman se resistieron a ver a la expareja junta de nuevo.

Este 2020 ha sido sin duda un año difícil para todos y en especial para Hollywood, que fue uno de los primeros sectores en detenerse por la pandemia de coronavirus. Pero uno de los momentos más memorables para los fanáticos llegó la noche del jueves cuando Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencontraron virtualmente en la lectura de un guion donde ni Julia Roberts pudo contener la emoción.

La expareja volvió a trabajar junta en la lectura del script de “Fast Times at Ridgemont High”, una película protagonizada por Sean Penn. En esta ocasión se trató de un evento benéfico donde lo recaudado irá a la fundación del actor. Luego de varios días anunciándose finalmente el episodio se publicó recién y las expresiones de Julia Roberts cautivaron la atención de miles de usuarios en redes.

Solamente en Twitter los nombres de Jennifer Aniston, Brad Pitt y Julia Roberts han estado entre las principales tendencias. Comenzando el video todos los actores que participaron en la lectura del guion se saludaron entre todos, pero Jen y Brad se robaron las miradas con una especie de flirteo.

“-¡Hola, Aniston! -Hola, Pitt. -¿Cómo estás? -Estoy bien, cielo, ¿tú cómo estás? -Todo bien”, fue el breve pero tan comentado saludo que derritió incluso el corazón de Julia Roberts según puede verse en su expresión que quedó frente a la cámara de su notebook. Sin poder ocultar una enorme sonrisa, Julia parecía extasiada, como el resto, de verlos juntos de nuevo (por lo menos en pantalla).

Otro que quedó embelesado fue Morgan Freeman, quien dio su voz como narrador en off. Luego del saludo entre la expareja el actor bromeó con Brad Pitt por su corte de pelo. En un momento de la lectura del guion el asunto se subió de tono cuando el personaje de Brad Pitt fantasea con el de Jennifer Aniston y terminó en otra recordada escena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados