Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Madonna
Madonna

CELEBRITIES

¡Imperdibles noticias! ¿Será que ya tenemos el título para la película biográfica de Madonna?

La cantante ha constantemente compartido pequeños recordatorios de este proyecto.

No es secreto que Madonna tiene intenciones de unirse al club de estrellas que cuentan con un filme biográfico para contar la historia de su ascenso a la fama. En redes sociales, la cantante constantemente comparte pequeños datos sobre el avance del ambicioso proyecto, el cual actualmente desarrolla con la ayuda de la guionista ganadora del Oscar Diablo Cody.

Recientemente, se dio a conocer que probablemente la misma Madonna ya habría encontrado a la actriz ideal de interpretarla en pantalla: Julia Garner sería la favorita para este importante rol. Si bien esta información no se ha confirmado todavía de manera oficial, los fanáticos de la veterana cantante estadounidense parecen estar conformes y alegres con esta elección para el papel principal.

Sin embargo, algo que no se ha dado a conocer hasta el momento tampoco es el título que esta ambiciosa cinta llevará. Los seguidores de Madonna constantemente especulan sobre el nombre del film… El cual quizá ya haya sido elegido por la artista. Quizá, incluso, ya lo haya compartido a través de una de las publicaciones más recientes que realizó en su cuenta personal de Instagram.

“Están listos para la historia de mi vida………… ¿Yo lo estoy?”, escribió Madonna junto a una serie de fotografías donde se le puede apreciar posando sola, y también trabajando en compañía de la guionista Diablo Cody. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los hashtags que decidió utilizar para acompañar esta publicación, los cuales leían “#livetotell”, “#diablocody” y “#screenplay”.

Live to Tell hace referencia a una balada de su tercer álbum, True Blue, canción que alcanzó el lugar No. 1 en el año 1986. Y podría ser el título para su biografía: Cabe recordar que las películas biográficas de Elton John y Freddie Mercury, ambas producciones recientes, fueron nombradas igual que canciones icónicas de los inolvidables artistas musicales, por lo que no es de extrañar que Madonna haga lo mismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados