Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

«Implacable»: Ariana Grande no cree en nadie, sus fanáticos enloquecen por su nuevo logro

Una nueva noticia sobre la estrella del pop está rodando en las redes sociales y los seguidores no lo creen.

Ariana Grande está más invencible que nunca. Juntarse con Lady Gaga para hacer la colaboración musical «Rain on Me» parece haberle dado más suerte de la que ya gozaba. La estrella del pop logró nueve nominaciones en los MTV Video Music Awards 2020 (VMA). También se llevó varios de los galardones, alcanzó 200 millones de seguidores en Instagram y se convirtió en la primera mujer más seguida del mundo en la red social.

Pero esto no es de todo. Official Charts, responsable de las listas musicales del Reino Unido, publicó el jueves la lista con las 40 canciones más exitosas del territorio británico durante el verano. El período calculado inició la primera semana de junio y concluyó la última semana de agosto, casi cuando se acerca el final de la época más calurosa del año. Ariana y Gaga ocupan el tercer lugar de la lista con su exitoso tema «Rain on Me».

Antes de ellas aparecen «Rockstar» de DaBaby con Roddy Rick y luego sigue «Savage Love» de Jawsh 865 y Jason Derulo. «Rain on Me» también aparece dentro de la lista Hot 100 de Billboard con 14 semanas en cartelera, así como en Pop-Songs. La canción fue estrenada el 22 de mayo y pertenece al nuevo álbum de estudio de Lady Gaga «Chromatica». En su debut se posicionó en el primer lugar de Billboard consagrándose en un rotundo éxito.

Luego de su presentación en vivo en los VMA 2020 celebrados el domingo 30 de agosto en Nueva York, Ariana Grande agradeció a Lady Gaga en Instagram. «Muchas gracias por invitarme @ladygaga. Te amo con todo mi corazón siempre. Estabas tan brillante esta noche. Muy agradecida de haber sido parte de esto contigo. Y gracias de nuevo @mtv», escribió la artista estadounidense.

En otra onda

Ariana Grande retomó su campaña en redes sociales para incentivar a sus seguidores estadounidenses a votar en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre. El martes, compartió una imagen en redes sociales con las fechas próximas de las primarias que se realizarán en distintos estados del país norteamericano. La lista señala que Massachusetts votó el 1 de septiembre; el 8 le corresponde a New Hampshire y Rhode Island, mientras que el 15 es el turno de Delaware.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados