Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Betty La Fea

CELEBRITIES

¡Implacables! Un presentador mexicano cargó contra “Betty La Fea” y las redes no lo perdonaron

Chumel Torres de nuevo en la polémica.

El presentador mexicano Chumel Torres está en el ojo de la polémica luego de enviar un mensaje en redes sociales criticando la telenovela “Yo Soy Betty La Fea”. A pesar de que es una de las producciones con más éxito en la industria de las telenovelas, al también youtuber no le hizo mucha gracia que la audiencia de su país esté consumiéndola con especial frenesí en Netflix.

Tomando su cuenta oficial de Twitter, Chumel Torres lamentó que Betty La Fea esté entre las principales 10 producciones más vistas en la plataforma de streaming y además, ninguneó a la audiencia mexicana. “Que a pesar de la infinidad de contenido que hay en Netflix ‘Betty, la fea’ no deje de estar en tendencia dice mucho de México… o de Netflix”, escribió Chumel Torres.

De inmediato los defensores de la telenovela colombiana salieron en su defensa y le recordaron la cancelación del show que solía tener en HBO.  Los memes y gifs en respuesta al tuit de Chumel Torres se cuentan por cientos en la popular plataforma donde los usuarios pueden pelear con “uña y garra” cuando se trata de su favorito.

Cabe recordar que recientemente Chumel Torres volvió a causar polémica cuando anunció su participación en un foro sobre el racismo organizado por el Consejo Nacional para Prevenir La Discriminación. Ante la ola de comentarios en su contra, la actividad fue cancelada y ahora todo parece indicar que Chumel está en una mala racha con los usuarios de redes sociales.

Más de 20 años han pasado desde que se estrenó en Colombia “Yo Soy Betty, La Fea” la telenovela que rompió con todos los estereotipos en la televisión de ese país y se extendió por todo el continente. La historia de una inteligente pero poco agraciada mujer que se enamora perdidamente de su jefe (quien no la trata nada bien) cautivó a millones de espectadores en todo el mundo incluso hasta el día de hoy.

El nombre del show volvió a estar en boca de todos cuando fui incluida en la parrilla de programación de Netflix. Es considera la telenovela más exitosa en el mundo superando récords de audiencia, fue emitida en 120 países, doblada en 25 idiomas y cuenta con 28 adaptaciones. Recientemente los nuevos fanáticos de la trama consiguieron un capítulo que están volviendo a ver una y otra vez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados