Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Impunidad»: Viviana Canosa recibió un mensaje demoledor ¿La quieren echar de Canal 9?

Un nuevo ataque contra la conductora. Enterate de que se trata.

Viviana Canosa sigue provocando a muchas personas y su lista de enemigos sigue creciendo. En los últimos días, se rumoreaba que el programa televisivo «Nada Personal» le estaba yendo mal en el rating, y hace unas horas, luego de terminar su programa nocturno, compartió una foto en su Instagram Personal, con un mensaje directo para sus seguidores: «Todas las voces, Todas las noches.. Hasta mañana gracias por acompañarme. Los siento muy cerca. Gracias❤️🙏🏻🦋» que fue lugar para que los comentarios se llenen de mensajes tanto de sus fanáticos como de los «haters».

Una usuaria de la red social (@graarndtar) escribió: «Desde cuándo tanta impunidad para preguntar? A vos no te quieren detener? Porqué? SOS como Luli? Con respaldo en el asiento? Eso te da impunidad? No te creo nada» haciendo una critica muy dura hacia la periodista, quien recibió la visita de Fernán Quirós -ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires- la noche anterior.

Pero no fue el único comentario que la presentadora de televisión recibió. En los mensajes de la publicación se podía leer el apoyo por parte de los televidentes, tales como «GENIA!!! BELLA!! te acompaño todas las noches!»; «Vivi gracias por estar cerca de la voz del pueblo»; y otro donde afirman que el ciclo televisivo debe continuar de la mano de Canosa: «Nada personal es sin duda el mejor programa de la television argentina felicitaciones viviana canosa da gusto escucharte sos la mejor idola».

¿Cómo viene en el rating Nada Personal? Las últimas cifras del show de Canosa dieron mucho para hablar. Para algunos era evidente, luego de los episodios que tuvieron lugar al aire, que su audiencia empezará a abandonarla, pero para otros es algo que no deja de sorprender ya que en las redes sociales si tiene peso y casi todos los días logra ser tendencia a nivel país.

Como es de esperarse, la conductora utiliza sus redes sociales para seguir opinando sobre la actualidad del país, y declarar sobre su vida privada, cuando las cámaras de Canal 9 están apagadas, pero no se sabe si la producción se conforma con esto, ya que están perdiendo contra el máximo rival de su franja horaria: Animales Sueltos conducido por Luis Novaresio y emitido por América TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados