Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

¡Increíble! ¿Cómo es la recuperación de Diego Maradona? ¡Mirá el video!

A un año de operarse la rodilla.

Como tantos otros jugadores de fútbol, hace un año, Diego Maradona debió someterse a una operación quirúrgica. Su abogado Matías Morla y su hija Jana Maradona se habían encargado de compartir imágenes del Diez en el sanatorio. Sin embargo, ya transcurrió un año desde la intervención y el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata publicó un video en donde muestra cómo es su increíble recuperación.

«Algunos cuentan las veces que te caíste. Otros, las veces que te levantaste. Yo agradezco a mis profes por este video. A un año de mi cirugía de rodilla, ellos me ayudan a estar cada día un poco mejor. ¡¡¡A no bajar nunca los brazos!!!», expresó Diego en el posteo que realizó en Instagram. En el video es posible ver al futbolista llevando a cabo una exhaustiva recuperación, siempre bajo las órdenes del doctor Leopoldo Luque y su equipo médico.

Maradona se sometió a una cirugía programada en julio del 2019, con el fin de solucionar una dolencia que manifestaba hace mucho tiempo. Antes de la operación, era posible ver al mediático con muchas dificultades para caminar, y el dolor que sentía al realizar algunos movimientos. A su vez, los médicos diagnosticaron que el padre de Dalma Maradona padecía una sinovitis aguda y artrosis en su rodilla derecha.

La intervención se había demorado debido a que Diego debía implantarse una prótesis importada. Finalmente, dos semanas después de la operación, el jugador de fútbol fue dado de alta. Asimismo, el doctor Luque también es admirador del Diez. Por lo que, al comenzar con la rehabilitación, Leopoldo aseguró: «Es cumplir un sueño poder jugar con Diego. El está muy bien, con muchas ganas de encarar esta nueva rutina y sobre todo con ganas de volver al trabajo».

En los últimos días, se supo que Diego Maradona regresó a las prácticas de Gimnasia y Esgrima de la Plata, luego de someterse a un hisopado. El jugador se realizó el test de Covid-19, con el fin de cumplir con el protocolo que exige la AFA y el Ministerio de Salud para comenzar con los entrenamientos de fútbol en Argentina. Apenas obtuvo el resultado, su abogado Matías Morla comunicó el resultado en Twitter: «Dio negativo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados