Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofi Morandi

ESPECTÁCULO

¡Increíble! El inesperado mensaje que recibió Sofi Morandi luego del ritmo libre

La influencer estalló de felicidad.

Luego de varios días de ir al estudio del Cantando y no poder salir a la pista. Sofi Morandi y Bruno Coccia cerraron la ronda del ritmo libre con «Tu Veneno» de Natalia Oreiro. A pesar de que no le fue tan mal con su puntaje, la participante recibió devoluciones muy distintas por parte de los miembros del jurado y hasta se enojó con Moria Casán tras su devolución.

Sin embargo, todos los momentos de furia quedaron atrás cuando luego de su interpretación en la pista, recibió un inesperado mensaje que la puso muy feliz. Nada más ni nada menos que Natalia Oreiro le escribió para felicitarla por su show. Obviamente, la influencer no podía no compartir este sentimiento de emoción con sus seguidores, que la acompañan en cada gala desde que comenzó el programa.

«Nati me escribió mensajes re lindos por Instagram. No puede ser más divina. Gracias», expresó la participante. Sus fanáticos se pusieron muy felices por ella y también le dejaron sus mensajes de apoyo. «Sos completísima», «La reina», «Que tierna», «Que linda», La amamos», «Sofi para mi estuviste re bien, grité la canción a los gritos», comentaron algunos de sus fanáticos.

Minutos antes, también había elegido la red social del pajarito para pedir disculpas por sus enojos en la pista. «Estoy re nerviosa hoy, no sé que me pasa, perdón. Gracias por el aguante», escribió. Como sabemos, la exparticipante del Bailando por un Sueño conoce a la perfección las reglas del juego y nunca le había molestado quedarse afuera, pero, al parecer es algo que aún la tiene un poco molesta e hizo que repercutiera en sus nervios al momento de salir a cantar.

«Falta de respeto es que tengas que venir 3 o 4 veces. Sé que son las reglas del juego y jamás me quejé, ningún año, porque sé que es así. Pero no en cada ritmo y más sabiendo lo que implica hoy en día venir todos los días al estudio. Me molesta también por mi equipo», expresó en su descargo el día antes de poder salir a cantar, cuando se había quedado nuevamente afuera de la pista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados