Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selena Gómez
Selena Gómez

CELEBRITIES

¡Increíble revelación! Selena Gómez inicia una sorpresiva cuenta regresiva y sus fans pierden la cabeza

La cantante alista una magnífica sorpresa para sus seguidores.

Han pasado unos cuantos meses desde que Selena Gómez anunció un nuevo proyecto en el cual ha volcado su alma. El pasado mes de febrero, la cantante compartió que estaba preparando su propia línea de maquillaje. Esta tiene como objetivo eliminar las expectativas irreales que existen sobre la belleza, y ayudar a los consumidores a aceptarse y amarse con todo y los defectos personales.

En un principio, lo único que se dijo sobre la fecha de lanzamiento fue que sería durante el verano de 2020. Con el pasar de los meses, la expectativa crecía, puesto que muchos fanáticos se vieron intrigados por la misión de esta nueva línea de maquillaje, que también promete ser inclusiva. Después de todo, en el tiempo actual cada vez son más los consumidores que piden a las compañías ser más humanas.

Ahora, ¡finalmente hay una fecha de salida! En su cuenta de Instagram personal, Selena Gómez anunció que el próximo 3 de septiembre se podrán adquirir en las tiendas de Sephora su línea Rare Beauty. Estados Unidos, Canadá y México conforman el grupo de los países donde los afortunados Selinators podrán adquirir los productos de su artista favorita. ¡Ya sólo son horas antes del lanzamiento!

La línea cuenta con una gran cantidad de productos, incluyendo bases de maquillaje, correctores, delineadores, rubores, labiales, iluminadores, primers, herramientas y muchos más. Además, ¡las bases estarán disponibles en 48 tonalidades diferentes! De esta manera, Selena Gómez se asegura que ningún amante del maquillaje se vea hecho a un lado sólo por el tono de su piel.

Cabe recordar que la cantante originalmente fue víctima de críticas por este proyecto. Internautas originalmente afirmaron que Selena Gómez estaba copiando los pasos de Rihanna, quien previamente también sacó su propia línea de maquillaje. Sin embargo, ya hay quienes apuntan que ambas cantantes son igualmente dignas de admiración por los cambios positivos (y necesarios) que buscan traer a la industria de la belleza.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados