Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Game Of Thrones
Foto: Game Of Thrones

CELEBRITIES

«Increíblemente malo», el elenco de «Game Of Thrones» revela detalles del nefasto episodio piloto que todos quieren olvidar

Antes de convertirse en una de las series más costosas y destacadas de la pantalla chica, la realidad era bastante diferente para el show de HBO.

A lo largo de los años, el elenco y los integrantes de «Game Of Thrones» han arrojado pistas sobre el nefasto episodio piloto del programa. Incluso, los creadores D.B. Weiss y David Benioff han bromeado con chantajear a Kit Harrington con y Nikolaj Coster-Waldau por ser denominado como «increíblemente malo». Si bien este nunca fue estrenado en público,  para su nuevo libro «Fire Cannot Kill a Dragon«, el autor James Hibberd habló con todos los involucrados.

Nicolaj Coster-Waldau quien interpretó a Jamie Lannister a lo largo de todas las temporadas dijo que «nadie sabía lo que estaba haciendo o qué demonios era eso». Lena Headey admitió que Cersei «parecía una corista de Las Vegas, cubierta por pieles y pelo macizo, como una Dolly Parton medieval». En cuanto a uno de los personajes más relevantes de la serie, sorpresivamente, la actriz inicial era otra.

La Madre de los Dragones, estuvo interpretada por la actriz Tamzin Merchant de «The Tudors», antes de ser reemplazada por Emilia Clarke. El propio autor de los libros, George R.R. Martin, recordó una divertida anécdota sobre la pieza: «Así que estamos en este pequeño arroyo. Ataron los caballos a los árboles y hay una escena de seducción. Jason Momoa y Tamzin están desnudos y teniendo sexo».

«De repente el tipo del video comienza a reírse. La potra plateada no era una potra en absoluto. Era un potro. Y se estaba excitando visiblemente al ver a estos dos humanos. Así que eso tampoco salió bien», añadió comentando que los resultados se veían en cámara. Christopher Newman, que trabajó como productor, recordó que el villano de la serie, Joffrey tenía un corte de pelo «ridículo». Weiss y Benioff tampoco se guardaron lo que pensaban de ese piloto: «A medida que avanzamos, las grietas se volvieron más grande».

Sin embargo, a pesar de todos los problemas con el piloto original de «Game Of Thrones«, HBO aún ordenó el proyecto a la serie. «Se podía ver que parte del casting y de la narración estaba fuera de lugar. Había que arreglarlo, había que volver a rodarlo», comentó el ex co-presidente y CEO de HBO, Richard Plepler. El libro con todos los detalles será lanzado el 6 de octubre próximo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados