Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daisy Ridley
Daisy Ridley

CELEBRITIES

¡Indignación! Los fans de Star Wars estallan en redes tras una confesión que hizo Daisy Ridley

La actriz interpretó a la protagonista de la última trilogía de la franquicia.

Ha pasado ya un tiempo considerable desde que se estrenó El Ascenso de Skywalker, la última película perteneciente a franquicia de ciencia ficción Star Wars. Esta última producción, protagonizada por Daisy Ridley, causó mucha decepción entre ciertos miembros de los fanáticos, los cuales a la fecha continúan lamentándose como se desenvolvió el episodio final de una de las sagas más populares de todos los tiempos.

Ahora, nueva información proporcionada por la intérprete británica Daisy Ridley, quien trajo a la vida al personaje de Rey, la protagonista de la última trilogía de películas, provocó nueva indignación entre los fanáticos. En entrevista con el actor estadounidense Josh Gad para Jimmy Kimmel Live, la actriz de origen británico compartió una interesante anécdota sobre el origen de su personaje.

Cabe recordar que durante El Ascenso de Skywalker fue revelado que Rey era nada más y nada menos que la nieta del Emperador Palpatine, uno de los villanos más importantes del Universo de Star Wars. Sin embargo, esta decisión causó polémica entre los fanáticos, y aparentemente habría una razón para ello: El origen del personaje Rey no habría sido elegido sino hasta último segundo.

Así lo confesó la misma Daisy Ridley. “Al principio estaban jugando con una conexión con Obi-Wan [Kenobi]”, reveló la actriz británica. “Hubo diferentes versiones y en un momento ella no era nadie… Siguió cambiando”, puntualizó la actriz. La noticia, por supuesto, fue recibida negativamente por los fans de la franquicia, quienes apuntaron que este tipo de decisiones apresuradas repercutieron severamente en la calidad de las películas.

“¿Por qué TENÍA que ser de un gran linaje? ¿Por qué los usuarios más poderosos de la fuerza tienen que ser descendientes de una gran familia? Dios, ¡odio mucho eso!”, escribió un internauta. “Rey debía haber sido re-imaginada como una nadie con padres que la vendieron por dinero para beber, porque la idea de que cualquiera puede ser el héroe […] es una de las mejores tramas que las películas han mostrado hasta el momento”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados