Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

¡Inesperada reacción de Laurita Fernández! ¿Qué dirá Floppy Tesouro?

La conductora del ‘Cantando 2020’ se involucró en una de las polémicas del certamen.

Horas atrás, Karina La Princesita protagonizó un durísimo cruce con Floppy Tesouro en una de las galas del ‘Cantando 2020‘. Es que prácticamente, la personalidad del jurado la trató de «arrogante» por no mirarla a los ojos. Por si fuera poco, la participante redobló la apuesta y se generó un tenso ida y vuelta en medio de la devolución. En ese contexto, el conflicto sumó a una protagonista inesperada: Laurita Fernández.

Es que la conductora del ciclo se hizo eco de las palabras de Karina, quien se hartó de sus detractores e hizo un reclamo en vivo. «Los que se quejan de mí, es pedorro. Me critican sin argumentos». Horas después del hecho, Laurita utilizó su cuenta de Twitter para tomar partido en el asunto. «Yo pedorreo, Tú pedorreas, El/ella pedorrea, Nosotros pedorreamos, Vosotros pedorrais, Ellos pedorrean. Pedorrean. ¡Buenas noches!», escribió.

Por su parte, Karina La Princesita hizo lo propio y redobló la apuesta. «Vosotras pedorrearéis», respondió, resaltando el gesto de Laurita Fernández para con ella. Cabe recordar que no es el primer conflicto que la artista tropical tiene como jurado del ‘Cantando 2020‘. Tal es así que se barajó la posibilidad de que Karina optara por renunciar a su puesto de trabajo.

«Tienen que entender que para mí es muy difícil estar sentada ahí. Fue difícil aceptarlo. Trato de medirme, de ser cuidadosa, de no herir a nadie. Parece que no alcanza y me hincha mucho las pelotas. Vengo sumando. Me voy a replantear si estoy haciendo las cosas tan mal o si son ellos los que tienen el problema conmigo», dijo en primera instancia.

Sin escatimar en sus declaraciones, Karina La Princesita agregó: «La quiero pasar bien, como los primeros días, me quiero divertir. Si la paso mal, no, no es mi lugar. Todos dicen que soy soberbia. Yanina Latorre dice que todos los días pido algo… Me he ido llorando a mi casa y no dije nada. Yo no amenazo. Si un día me quiero ir, me voy sin avisar».

Laurita Fernández
Laurita Fernández

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados