Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Villa
Villa, con incertidumbre por su futuro.

BOCA JUNIORS

¡Inesperado! Duro revés para Villa: «No va a venir»

El jugador de Boca sigue en duda sobre su futuro.

Sebastián Villa vive una complicadísima situación en Boca. La denuncia por violencia de género que enfrenta el colombiano de parte de su expareja, Daniela Cortés, complica sus planes futbolísticos. El consejo de fútbol del Xeneize resolvió que no juegue ningún partido hasta que la Justicia no se expida al respecto. Y por eso su carrera está en un momento de plena incertidumbre. Nadie sabe qué sucederá con su futuro.

La primera respuesta del atacante cuando recibió la notificación de parte del conjunto azul y oro fue pedir por su salida. Durante estos meses hubo varios equipos interesados en sumarlo como refuerzo. Lo cierto es que, dentro del campo de juego, Sebastián demostró un gran nivel y fue una de las grandes figuras del equipo que se consagró campeón del fútbol argentino en marzo. Pero su situación judicial lo compromete.

Atlético Mineiro llegó hasta ofertar por él pero ahora todo cambió. En un duro revés para Villa, Sergio Sette Camara, presidente del club brasilero, confirmó en Twitter que no irán a buscarlo. «El Atlético del futuro necesita pilares sólidos que están más allá de las cuatro líneas. La Comisión y Departamento de Fútbol tienen independencia para evaluar y sugerir, pero la palabra final es mía. No va a venir», indicó.

La respuesta de los hinchas

Al finalizar ese texto, Camara agregó el hashtag «#vireessejog», que forma parte de una campaña en Brasil contra la violencia de género. Así, da a entender los motivos del alejamiento del Mineiro de esta operación por Villa. «Gracias por su sentido común, presidente. Incluso si, por casualidad, tuvo otra repercusión negativa» y «Felicitaciones por hacer lo mínimo», fueron algunos de los mensajes positivos que recibió.

También, claro, hubo hinchas enojados por la decisión. «Si no trae a a Villa por las lacras, el club se ha vuelto un desastre», comentó un fanático en Twitter. Otro fue más profundo: «El progresismo destruye todo lo que atraviesa. Y el fútbol está en la agenda. El Atlético, mi club de corazón, está cada vez más lejano». Lo cierto es que Villa está en una situación rara en la que no sabe cómo seguirá su vida en el fútbol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados